Una nueva voz, entre tanto silencio.



Docentes rechazaron la oferta del gobierno. Paro el viernes y lunes

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial y convoca al paro el viernes 22 y el lunes 25 de marzo. También queda en suspenso un paro de 24 hs. si no hay una oferta superadora.

Ampliar
Ciclo de Cine Argentino en el Cabayú Cuatiá

Este viernes nos sumamos a las actividades de la semana de la memoria en La Paz, con la proyección y el posterior debate. Entrada Libre y Gratuita!

Ampliar
Llevarán el caso Gisela López a la Corte Suprema de Justicia de la Nación

El femicidio de Gisela, a la Corte Suprema. Buscarán que el máximo órgano judicial de la Nación revise el asesinato y violación de la joven de Santa Elena. La procuradora Adjunta, Cecilia Goyeneche, explicó el largo camino a seguir.

Ampliar
Proyecto contra la meritocracia. Los abanderados ya no serán los mejores promedios de la clase

Los portadores de las banderas y sus acompañantes serán elegidos por los docentes, directivos de acuerdo a otros valores. El Consejo General de Educación de Entre Ríos prepara un decreto que se conocerá en los próximos días y que establece nuevos criterios para la elección del abanderado y sus escoltas en las escuelas primarias públicas y privadas de la provincia.

Ampliar
Movilización y reclamo por la Emergencia Alimentaria en La Paz: “Hicimos lo que teníamos que hacer acá en La Paz”

Lo expresó el dirigente social Juan Carlos Sánchez desde el Frente Barrial “Pocho Lepratti 19 y 20” y la CTEP, luego de realizar la movilización hacia la secretaría de Desarrollo Social del Municipio en el marco de un plan de lucha nacional que tuvo lugar en la jornada de este miércoles. “Entregamos un petitorio con una serie de propuestas enmarcadas en la declaración de la Emergencia Alimentaria. Hicimos lo que teníamos que hacer acá en La Paz”, subrayó.

Ampliar
Censura en Facebook al portal Política con vos

El responsable del medio digital denuncia censura. Facebook borra posteos y afirma que las notas periodísticas no respetan sus normas. Desde Info La Paz repudiamos el intento por callar otras voces y nos solidarizamos con el colega.

Ampliar