Una nueva voz, entre tanto silencio.



EL HOSPITAL 9 DE JULIO RECIBIÓ APORTES POR $415.658 PESOS

Este lunes el Senador Departamental Aldo Ballestena, hizo entrega de aportes por un monto de 415.658,99 pesos (Cuatrocientos quince mil seiscientos cincuenta y ocho) a la Cooperadora del Hospital 9 de Julio para seguir avanzando en obras de mantenimiento en el hospital.

Ampliar
Conflicto por las 100 viviendas

El comunicado del gobierno de la Ciudad de La Paz:

Ampliar
El gobierno definió los feriados puente para el 2018 y 2019

Los fines de semana con días de descanso extras serán seis en los próximos dos años.

Ampliar
Comienza el pago de Becas provinciales

Desde este viernes y hasta el 24 de noviembre se extenderá el cronograma de pago de becas provinciales. Se trata del último mes del calendario educativo 2017. Quienes perciben el beneficio por ventanilla lo harán en horario matutino. La bancarización alcanza al 90% de los becados.

Ampliar
Camioneros paceños reclamaron frente la cooperativa agropecuaria

Reclaman viajes y denuncian que toda la producción la envían por agua dejando sin trabajo a los camioneros de la ciudad.

Ampliar
Ganó Boca y otra vez, la ñata contra el vidrio

A pesar de haber prometido en campaña que no sacaría el Fútbol para todos, Macri volvió a privatizar la televisación de los partidos y como en los 90, el super clásico solo fue para unos pocos. La mitad más uno festejó escuchando en la radio o en la vereda de estaciones de servicios y bares. Muchos quedaron entristecidos por la derrota y la pérdida de derechos.

Ampliar