Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Paz: La ambición por encima de la ideología

La reciente designación que el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi presentó ante el Concejo Deliberante proponiendo a Viviana Wilhelm para ese cargo y dejando de lado la aspiración presentada por el vice intendente René Rossi sigue siendo la polémica de la política local. Un edil de Cambiemos dijo que; "criticábamos en el 2015 las acomodos de Nogueira y hoy estamos en la misma".

Ampliar
250 familias recibieron sus casas propias en Colonia Avellaneda financiadas por la Provincia y Nación

El sueño de la casa propia se cumplió para 250 familias entrerrianas con la inauguración de las viviendas que se construyeron en Colonia Avellaneda, financiadas por provincia y Nación.

Ampliar
La Paz: la crisis dentro del municipio se agudiza a partir del nombramiento de la nueva Contadora

Sarubi puso el pecho y se enfocó en su mayor desafío, enfrentar a todo el HCD que hasta acá lo ayudó en la ejecución de sus acciones de gobierno, incluso en medida que fueron muy cuestionadas en la comunidad. Pero esta vez parece que se acabaron los guiños. El intendente rechazó el medido para que sea el actual Vice Intendente quien ocupe el lugar de la Contaduría Municipal, vacante a partir de la jubilación del Cdor. José Carlos Aimone.

Ampliar
13 escuelas del departamento La Paz recibieron nuevo mobiliario

En el marco del Programa de Equipamiento Escolar del gobierno entrerriano este lunes se entregó mobiliario para 13 escuelas del departamento La Paz

Ampliar
Este mes se verán las modificaciones en las boletas de luz. Por la crisis, cerca de 500 familias pagan la luz en cuotas.

La Cooperativa de Electricidad La Paz informa a los usuarios y socios, que a partir de la factura que se repartirá en este mes de junio y que reflejan los consumos de mayo, se podrá observar las siguientes modificaciones (reducción, eliminación) en tasas e impuestos provinciales y municipales.

Ampliar
Adiós a Luis Farinello

A los 81 años, falleció el cura y político argentino. El sacerdote fue una figura comprometida con los derechos humanos y la lucha contra el neoliberalismo. En los 90 fundó el Polo Social junto a dirigentes gremiales y políticos progresistas.

Ampliar