Una nueva voz, entre tanto silencio.



Ballestena con agenda cargada en el departamento: anuncio de obras, entrega de programas "Mi Ciudad Led" y "Mobiliario Escolar"

Este martes 29 del corriente, el Senador Provincial Aldo Ballestena (PJ), a cargo de la gobernación, se comunicó con el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra (PJ), para confirmarle la obra de bacheo que se realizará en esa localidad del norte entrerriano a través de Vialidad Provincial y que gestionaron de manera conjunta. Además dio a conocer una agenda que desarrollará en la jornada del jueves en su departamento.

Ampliar
El próximo sábado se desarrollará el 2° Torneo Regional de Ajedrez

Nuevamente La Paz será sede del segundo Torneo Regional de Ajedrez, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio en el Polifuncional.

Ampliar
Exportación a China: Ballestena, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió al consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China

Con el objetivo de aumentar la exportación entrerriana y favorecer las inversiones productivas en la provincia, el senador Aldo Ballestena, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió al consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Zhai Chengyu.

Ampliar
La Paz: vecinos reclaman al municipio por abandono en las calles de barrio Feria

Ya no saben cómo hacer para que la municipalidad les arregle las calles del barrio. A los constantes reclamos gestionados en la secretaría de Obras Públicas le suman las denuncias realizadas en los medios de comunicación y aún no obtienen respuestas.

Ampliar
Un corrector ortográfico por ahí

Llaman la atención los constantes errores ortográficos que se cometen en las Redes Sociales del Intendente Bruno Sarubi. Fue grosera la imagen que publicaron para el aniversario de la gesta de Malvinas utilizando una foto de soldados estadounidenses de una serie de televisión. Ahora publicitan una capacitación y escriben mal el nombre de la enfermedad que quieren prevenir.

Ampliar
El tarifazo y la suba de la harina impacta en el precio del pan

Debido a los tarifazos y al fuerte incremento de las materias primas del sector harinero, el kilo de pan debiera oscilar entre los 80 y 90 pesos. Así lo estimó el presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste bonaerense, Rodolfo Silva, al revelar que en los últimos tres meses la bolsa de 50 kilos de harina sufrió un incremento del 300 por ciento.

Ampliar