Una nueva voz, entre tanto silencio.



Crisis: tiran mil kilos de harina al basural municipal. Decenas de vecinos recogen los desechos.

Durante la mañana se conoció la noticia de que vecinos se agolpaban en el basural municipal para intentar recoger paquetes de harina desechados por un camión municipal. Por la tarde, el área de bromatología comunicó que se trataban de mil kilos provenientes de un supermercado local que pidió se retire la mercadería no apta para consumo.

Ampliar
AGMER reitera su demanda de cumplimiento del Acuerdo Paritario Salarial

Ante el anuncio del cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de octubre, difundido por el gobierno provincial este lunes 28, desde la Comisión Directiva Central de AGMER volvemos a manifestar nuestro reclamo para que se dé efectivo cumplimiento al Acuerdo Paritario vigente, firmado el 25 de abril entre los sindicatos docentes y el Consejo General de Educación y homologado el 6 de septiembre por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social mediante la Resolución N° 657/19.

Ampliar
¿Cómo se tramita el DNI digital para el celular?

El Gobierno nacional oficializó en el Boletín Oficial el DNI digital , que podrán tramitarlo aquellos que tengan un Smartphone con Android 5.0.21 o iOS 11.0 o posterior, acceso a Internet, una casilla de correo y una cuenta activa en Mi Argentina.

Ampliar
Aumento de nafta: esperan autorización para después del 14 de noviembre

A mediados de noviembre vence el congelamiento. Las petroleras hablan de un atraso del precio del 20 por ciento, pero estiman que habrá un ajuste parcial. Aún no hay señales del gobierno.

Ampliar
Luego del piquete de ruralistas, el Superior Tribunal de Justicia falló a favor de fumigar más cerca de las Escuelas rurales.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) declaró de forma unánime que el Decreto 2.239/19 del gobernador Gustavo Bordet es válido y de ese modo habilitó las fumigaciones aéreas y terrestres a distancias menores a las que había dispuesto en su momento la propia Justicia.

Ampliar
El viernes comienza el pago de sueldos de la administración pública provincial

El incremento acordado por paritarias se pagará por complementaria. Mirá el cronograma completo.

Ampliar