Una nueva voz, entre tanto silencio.



Santa Elena: detuvieron al presunto agresor que desfiguró a una mujer en plena Navidad

Un amigo de la familia de la víctima sería el autor de la brutal golpiza por la que la mujer terminó internada en Paraná, irreconocible, con fisuras en su rostro

Ampliar
Joven paceño se convirtió en reconocido humorista gráfico. En La Paz, no tiene lugar para exponer su trabajo.

Agustín, alias "Broka", es un joven paceño que estudia Arquitectura en Santa Fe. Hace dos años comenzó a incursionar en el humor gráfico. En la actualidad vive de sus dibujos y hasta da charlas en conferencias. Vino a La Paz a pasar las fiestas. Trajo sus láminas para realizar una muestra pero no encontró lugar para exponer su trabajo en la Ciudad. Está por publicar un libro y podés ayudarlo.

Ampliar
Ya está de vacaciones de nuevo: Macri descansará otros 20 días hasta el 10 de enero

Seguramente se lo recordará como el Presidente que menos trabaja en el mundo, aunque son otros y más graves los males que lo dejarán en la historia Argentina.

Ampliar
Los bancos no atenderán el 24 ni el 31 de diciembre

Este viernes será el último día para hacer trámites antes de Navidad. Habrá recargas en cajeros para esas jornadas festivas, pero recomiendan sacar efectivo antes.

Ampliar
Cronograma de recolección de residuos para las fiestas

Solicitan no sacar ramas ni basura los días que no corresponda para que la ciudad pueda mantenerse limpia.

Ampliar
El viernes vuelve a sesionar el HCD de La Paz

La última sesión se dio con la designación del contador municipal que dejó al bloque peronista dividido en dos. En la orden del día figura una reforma al presupuesto 2018 y el proyecto de Presupuesto y Código Tributario Municipal 2019. A poco de finalizar el año, la Ciudad todavía no tiene presupuesto para el año electoral que se avecina. Mal estar de algunos Concejales por el poco tiempo para su análisis.

Ampliar