Una nueva voz, entre tanto silencio.



20 personas evacuadas y decenas de damnificados por el temporal

Debido a las intensas lluvias (205 ml), vientos y tormentas fuertes que se han producido en nuestra ciudad durante las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de La Paz, conjuntamente con la Policía, Prefectura y Bomberos Voluntarios, estuvieron recorriendo diferentes barrios, asistiendo a las familias afectadas por el temporal y evacuando en caso que sea necesario.

Ampliar
Ruralistas realizarían marcha a Paraná en contra de la prohibición de fumigar cerca de las Escuelas

En el marco de un encuentro convocado por la Mesa de Enlace de Gualeguaychú, los dirigentes indicaron que “el malestar de los productores es muy fuerte y si no hay decisiones claras por parte del gobierno se tomarán otras medidas de acción”, respecto al fallo que prohibió las fumigaciones cerca de las escuelas rurales.

Ampliar
Para los gremios, la inflación fue de 6,1 por ciento en octubre y es de 40,9 en lo que va del año

El informe del Instituto Estadístico de los Trabajadores determinó que en la inflación de octubre fue la segunda más alta desde abril de 2002.

Ampliar
Lunes sesión en el HCD de La Paz. Se vota el Contador municipal?

La interna en CAMBIEMOS representada por el intendente Bruno Sarubi, enfrentado a su vice René Rossi, tendrá un nuevo capítulo este lunes. Habrá policías y militantes como la vez anterior se preguntan algunos.

Ampliar
La Paz: este viernes se realizará un encuentro peronista con Pedro Báez y Juan José Albornoz

“Los compañeros de La Paz han convocado a un debate del campo popular, del peronismo, de compañeros y compañeras que claramente se están oponiendo a las políticas de Macri. Vamos a debatir para adentro del partido qué es lo que tenemos que hacer para el 2019”, dijo Albornoz.

Ampliar
Cayeron la producción y las ventas en la mitad de las industrias entrerrianas

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) elaboró el Informe de Coyuntura correspondiente al tercer trimestre de 2018, en el que advierte que el 48 por ciento de las empresas encuestadas bajó su producción, mientras que el 52 por ciento disminuyó sus ventas, en comparación con el trimestre anterior.

Ampliar