Una nueva voz, entre tanto silencio.



Ayer allanaron la vivienda del intendente de Cambiemos en Paraná por causa narco

Al jefe comunal lo involucran con un narcotraficante preso que habría hecho aportes en la campaña electoral.

Ampliar
La Paz: todo queda en familia, ¿en la familia del intendente?

Se comienzan a destapar ollas que resultan impensadas para algunos y para otros solo representan los primeros pasos a investigaciones mucho más complejas hacia el municipio de La Paz y los acuerdos ocultos entre familiares del intendente proveedores que vienen haciendo un negocio al que le quieren poner fecha de vencimiento.

Ampliar
El cuento de la buena pipa: Macri anunció que inició conversaciones con el FMI

El presidente, Mauricio Macri, anunció que comenzó negociaciones para acordar un salvataje con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para obtener un crédito que permita evitar una grave crisis financiera.

Ampliar
Stratta confirmó que se trabaja “en articulación con los municipios” para brindar asistencia por las lluvias

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, sostuvo que “se viene articulando con los municipios el envío de ayuda y de elementos de primera necesidad” debido a los inconvenientes suscitados por las intensas lluvias de la semana pasada y advirtió que “se está previendo de acuerdo al pronóstico que vuelvan a ocurrir precipitaciones como la semana pasada y que las localidades del centro norte van a verse afectadas nuevamente por estos fenómenos, que se esperan para martes y miércoles”.

Ampliar
AGMER rechazó la propuesta salarial y emplazó al Gobierno a presentar una nueva oferta hasta el miércoles 9 de mayo

En caso de que no se presente una nueva propuesta se harán efectivas las 48 horas de paro votadas para los días 10 y 11 de mayo, con una movilización provincial el viernes 11

Ampliar
El gobierno de La Paz se endeudó en dólares hasta el año 2023 y todavía no usó el dinero. Ya deben casi 1 millón de pesos solo de intereses.

La deuda que tomó el gobierno Bruno Sarubi, crece de manera preocupante con el avance imparable del dólar. Cuando los concejales de CAMBIEMOS aprobaron el endeudamiento en noviembre pasado, el dólar estaba a $17. Todavía no usaron el dinero y mientras sube el dólar, crece la deuda de la Ciudad.

Ampliar