Una nueva voz, entre tanto silencio.



AUMENTA

Todo aumenta menos los sueldos dicen las doñas esperando el corte de puchero. Mira y asiente con la cabeza el carnicero que hasta él se priva del asado del domingo. Luz, gas, transporte, medicamentos, pan, carne, etc.

Ampliar
El GNC aumentará alrededor del 15 por ciento desde el domingo

Es como consecuencia del aumento de un 40% del gas, anunciado por el Gobierno nacional. "Algunos aumentarán 1,5 pesos, otros 2 pesos y otros 1,80 pesos", dijo el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de GNC.

Ampliar
El jueves 5, La Paz se moviliza por el costo de la luz

Los reclamos por los incrementos de la tarifa eléctrica continua en distintos ámbitos y puntos de la provincia. En esta oportunidad, los vecinos de La Paz se autocovocan frente a la Cooperativa de Electricidad local para protestar y en Santa Elena invitan a bajar la perilla domiciliaria.

Ampliar
Santa Elena: vecinos se organizan y planean cortar la ruta si no hay solución a las elevadas tarifas de luz

En la esquina Eva Perón y 9 de Julio se reunieron tras la convocatoria de un comerciante German Vélez propietario de un local gastronómico en esa intersección; para tomar medidas por el alto incremento desmesurado de la luz sin una explicación alguna por la empresa privada del servicio de energía eléctrica.

Ampliar
El 21 de abril se corre la Maratón por la vida "Gisela Lopez"

Gabriel López, hermano de la joven víctima de feminicidio confirmó a Nicolás Omar Rios, la realización de la primera Maratón “Por (X) la vida” en homenaje a Gisela López, la misma está pensada realizarse el sábado 21 de abril, recordando el día de su desaparición forzosa el 22 de abril y a días de la lectura de la resolución el 24 de abril, a las 12:00 horas en Paraná.

Ampliar
La Paz: la burocracia del Municipio y Nación no entendieron nunca la emergencia social. Aviso con tiempo

Ya se ha dicho mucho acerca de las primeras 100 viviendas de un plan de 300 que prometieron Macri y Sarubi en la ciudad de La Paz y hasta aquí no han cumplido en terminar la primera mitad de esas 100 que comenzaron el año pasado. Mientras tanto, 20 familias en extrema vulnerabilidad ya no aguantan más. Estuvieron más de un año hacinados en un improvisado centro de evacuados y ahora ya van a cumplir un años más en precarias casillas de madera.

Ampliar