Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Justicia ordenó a Agmer y AMET suspender los paros

Se hizo lugar al pedido del Gobierno provincial y se dictó la conciliación obligatoria a los gremios por el término de 20 días hábiles. El encuentro será el lunes a las 17

Ampliar
La Paz: 2do Encuentro de Unidad Militante, coincidieron en que Bordet no es el mejor representante del Peronismo entrerriano

Distintas organizaciones políticas y sociales que vienen militando en todo el territorio provincial el “Hay 2019”, se encontraron en la ciudad de La Paz. Fue el segundo encuentro que pretende afianzar la unidad de militantes y dirigentes a partir de las coincidencia basadas fundamentalmente, en las banderas históricas del Peronismo. "Queremos diferenciarnos de la resignación posibilista y promover la unidad militante, la unidad para la victoria, la unidad del Proyecto Nacional", destacó dirigente de "1°la Patria", Juan José Albornoz.

Ampliar
Se levantó el corte de ruta en La Paz

Cerca de las 22 horas personal policial y el fiscal Facundo Barbosa, encabezaron el operativo para liberar la ruta. Los manifestantes liberaron las calles y afirman que continuarán los reclamos durante la semana pero evaluan llevarlos a las puertas de la CELP.

Ampliar
La semana que viene habrá paro docente en Entre Ríos

AGMER endurece la postura y aprobó un paro de 48 horas para la semana que viene.

Ampliar
El Senador Aldo Ballestena junto a manifestantes en La Paz

Tal como lo había adelantado el hijo del legislador, Julián Ballestena al referirse a lo que viene aconteciendo en su localidad; el Senador Provincial, Aldo Ballestena se acercó a dialogar con la gente que se encuentra protestando por los tarifazos.

Ampliar
Sarubi y Viola en el corte de ruta

El Intendente junto a la Diputada se reunieron con los vecinos que mantienen desde ayer cortado el acceso a la Ciudad. Sarubi pidió que levanten la medida de fuerza y que reúnan una comitiva de vecinos para viajar el lunes y reclamar en la provincia. Deslindó responsabilidades del Gobierno Nacional. No fueron ni representantes de la cámara de Turismo ni de la CELP:

Ampliar