Una nueva voz, entre tanto silencio.



Cierre de listas. Quiénes disputarán la intendencia de La Paz

Habrá internas en CAMBIEMOS y en el PJ local. Hasta último minuto hubo cambios y especulaciones.

Ampliar
Santa Elena: Moreyra va por la reelección

Luego de confirmar al profesor José Villalba, como candidato a vice intendente acompañando al actual presidente comunal Silvio A. Moreyra en su reelección, también se presentó formalmente la lista de los ediles responsables de representar a la ciudadanía santaelenense en el honorable recinto del Concejo Deliberante Municipal.

Ampliar
Comienzan las manifestaciones de apoyo a la pre-candidatura del vicegobernador: "1º la Patria con Bahl Intendente "

“Porque el futuro será de los que no especulen, de los que se la jueguen y sean capaces de poner en marcha una esperanza grande en nuestro pueblo, acompañaremos a Beto Bahl para que se convierta en el próximo Intendente peronista de la capital provincial", afirmaron en un comunicado desde el sector que conduce el ex Diputado Provincial Juan José Albornoz.

Ampliar
Amilcar Genre Bert quiere representar a La Paz en el Senado

El viceintendente de la localidad de Santa Elena aseguró que “desde el proyecto político local que encabeza Silvio Moreyra, es lo que hemos definido y hemos planteado como objetivo es trabajar este proyecto con los referentes y compañeros de las distintas ciudades y comunas del departamento para lograr los apoyos necesarios para jugar las internas” por la senaduría por del Departamento La Paz.

Ampliar
Los jubilados argentinos son los más afectados por la inflación

El Centro de Economía Política Argentina (CEPA) alertó sobre un "retroceso y deterioro de las condiciones de vida de las personas mayores" a causa de la crisis económica. Según el INDEC, 6.983.377 de habitantes son personas mayores de 60 años, siendo 43% varones y 57% mujeres.

Ampliar
Gustavo Bordet finalmente confirmó a Laura Stratta como compañera de fórmula

El gobernador Gustavo Bordet, definió como su compañera de fórmula a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. Por primera vez una mujer integrará el binomio electoral para acceder a la gobernación de la provincia en el período 2019-2023. Stratta se ha caracterizado por "un fuerte trabajo con las organizaciones sociales y, de hecho, ha profundizado las políticas de contención para llegar a los sectores más vulnerables, al mismo tiempo que impulsó programas destinados a los jóvenes para la generación de empleo ante un gobierno nacional que llevó adelante una política de ajuste y recesión". El anuncio se hizo desde una cuenta oficial de correo electrónico, a la 1.30 de la madrugada de hoy, enviado a todos los medios de la provincia.

Ampliar