Una nueva voz, entre tanto silencio.



Avances de obra de la Escuela Secundaria N° 15 "Domingo French"

El Senador del Departamento La Paz, Dr. Aldo Ballestena, acompañado del Arquitecto Germán Dalmolin, recorrieron y supervisaron los avances de obra en la construcción de lo que será el futuro edificio de la Escuela Secundaria N° 15 "Domingo French".

Ampliar
Agmer adhiere al paro nacional de CTA del 14 de junio: no habrá clases en la provincia

Así lo hizo saber el sindicato, que marchará a Buenos Aires en medio del fuerte ajuste nacional y el multimillonario endeudamiento con el FMI

Ampliar
Ballestena participó en la apertura de sobres del segundo llamado a licitación para la Planta Potabilizadora de Agua de La Paz

El acto tuvo lugar cerca del medio día en Casa de Gobierno este viernes 8 de junio. El Senador Provincial fue invitado al acto del que participó el intendente Bruno Sarubi y la Diputada Provincial, María A. Viola.

Ampliar
Contadora con las horas contadas

El Municipio, que ya tiene una deuda en dólares y el año pasado reformó el presupuesto para poder pagar sueldos, a fin de mes se queda sin contador. Otra vez alguien del entorno familiar del Intendente sería quien ocupe el lugar, aunque gracias a la labor periodística del colega Oscar Garcia, podría haber un motivo para objetar a la candidata de Bruno Sarubi para ocupar el lugar que deja José Carlos Aimone. Una semana complicada para el Jefe comunal que en declaraciones radiales afirmó una cosa y luego la realidad mostró los verdaderos intereses de quienes manejan las riendas de la Ciudad.

Ampliar
Crisis. Vuelve el Trueque a La Paz

Este domingo en la placita del Ejército se llevará adelante la primera jornada donde vecinos intentarán intercambiar productos. En sintonía con el acuerdo de Macri y el FMI, vuelven a surgir los síntomas de un futuro oscuro que ya padeció nuestro País.

Ampliar
La Paz: explota y arde el bloque del Frente Cambiemos

En las últimas horas ardía el celular del Director de un medio digital paceño que publicó la posible jugada que llevará adelante el Concejo Deliberante para trabar la propuesta elevada por el intendente en busca de cubrir el cargo vacante en Contaduría Municipal. Todos le rogaban al comunicador revelar la fuente: “Pero dele, decime, que se armó flor de quilombo en el bloque, no te das una idea el quilombo que se generó culpa de esa nota”, dijo uno de los 3 que llamaron.

Ampliar