Una nueva voz, entre tanto silencio.



EL INTENDENTE DE SANTA ELENA ACOMPAÑÓ A LOS MANIFESTANTES POR EL TARIFAZO ELÉCTRICO

El Intendente Silvio A. Moreyra estuvo acompañando en la mañana de este viernes a los ciudadanos que se encuentran manifestándose por el incremento inescrupuloso de la luz, “muchas familias se encuentran preocupas por estas medidas” expresó al mandatario santaelenense, quien apoyo la volanteada pidiendo regulación a estas medidas y brindo su incondicionalidad a la causa.

Ampliar
Concejales piden bajar las Tasas

Esta mañana los concejales del bloque Frente para la Victoria presentaron un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante local. Apuntan contra los aumentos en las boletas de luz y critican al Gobierno Nacional. Piden bajar las Tasas.

Ampliar
La Paz: peligra la Fiesta del Surubí porque los reclamos llegaron para quedarse. TN y América ya muestran lo que sucede

Así lo manifiestan los mismos vecinos autocionvocados en la ciudad de La Paz. “Tuvimos contacto con Clarín y con Nelson Castro en forma directa. Ya salimos en sus programas y se mostraron videos y fotos a nivel nacional. Entre hoy y mañana tendremos un móvil aquí, porque le dijimos bien claro que si no tenemos una respuesta concreta y retroceden con los tarifazos de luz, cortamos el ingreso a la ciudad desde el cruce de rutas nacional 12 y provincial 1”, aseguró uno de los coordinadores del reclamo popular.

Ampliar
Arde la Ciudad

Vecinos se reunieron en la puerta de la CELP para solicitar hablar con las autoridades y plantear los problemas que generan las exorbitantes boletas de luz. No se pudieron reunir con la dirigencia de la Cooperativa y decidieron marchar y cortar algunos accesos a la Ciudad. Fuimos uno de los 3 medios de comunicación que ingresó a la cooperativa y dialogó con dos vecinos, el Presidente y la Gerente.

Ampliar
Nos sigue tapando el agua

Dos años de la gran inundación en La Paz y nada se resolvió. Lo que el agua se llevó no se recuperó más. Hoy parece una leyenda que algunos prefieren olvidar y muchos otros intentan ocultar.

Ampliar
Propuesta para destrabar el conflicto con trabajadores del Hospital Gregoria Pérez

Conocido el problema de un grupo de trabajadores del Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo, quienes corrían el riesgo de ver interrumpida su continuidad laboral; el senador provincial Aldo Ballestena participó en la jornada del miércoles 4 del corriente, en una reunión mantenida con el secretario de Salud de la provincia, Dr. Mario Imaz. Allí el legislador sumó una alternativa que ayudó a destrabar el conflicto.

Ampliar