Una nueva voz, entre tanto silencio.



El PJ de La Paz logró la unidad y realizó un multitudinario acto

El candidato a intendente, Leonardo Fonseca, encabezó un acto con todos los sectores del peronismo paceño. Se logró la unidad tan deseada para competir contra el candidato de CAMBIEMOS, Bruno Sarubi, afirmaron los organizadores. El candidato a diputado, Sergio Castrillón, celebró la unión y el compromiso de trabajar todos juntos. César Bonfantti y Rosana Cañete, ya se sumaron al armado de cara al 9 de junio.

Ampliar
“El pueblo, cariñosamente, me llama Evita…”

Intransigente, resentida, fanática, puta, y otros adjetivos más le regalaron los que luego, cuando enferma y muriendo, pintaron en paredes “viva el cáncer”.

Ampliar
Crisis: Caen las ventas minoristas

Con una baja del 13,4%, las ventas minoristas tuvieron en abril su caída más fuerte del año. De acuerdo con el relevamiento mensual que realiza la CAME. El sector lleva 16 meses consecutivos en caída.

Ampliar
AGMER rechaza el ataque de Marta Irazábal a las y los docentes que viajan para trabajar

La Comisión Directiva Central de AGMER hace público su enérgico rechazo a los dichos de la presidente del Consejo General de Educación, quien sostuvo en medios periodísticos que cada docente elige dónde trabajar, expresión empleada para desacreditar la preocupación y el reclamo frente al incremento en los precios de los combustibles y el transporte público, situación que repercute sobre el costo de vida de compañeras y compañeros que todas las semanas deben viajar para concurrir a las escuelas en las que realizan su trabajo.

Ampliar
PAMI inicia la distribución de nuevas credenciales en la provincia

El lunes 6 de mayo comenzará la distribución de la nueva credencial del PAMI a los afiliados de la provincia de Entre Ríos. Será una credencial plástica, con banda magnética y código QR.

Ampliar
Triste postal. Cerró la sucursal de Bazar “El Entrerriano" en La Paz

Al día siguiente de la celebración por el día del Trabajador, los empleados de Bazar “El Entrerriano” sucursal La Paz recibieron la triste noticia de que serían despedidos por el cierre de la sucursal.

Ampliar