Una nueva voz, entre tanto silencio.



Afirman que a partir de abril reforzarán la gestión integral de residuos sólidos urbanos

La Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) constituye la manera más eficaz de gestionar los residuos. Comprende todas las etapas de la cadena de manejo: generación, disposición inicial, recolección, barrido y aseo urbano, tratamiento, transferencia, transporte y disposición final.

Ampliar
Santa Elena: $500.000 pesos para dar con el asesino de Gisela López

“Le pido de todo Corazón que compartamos la foto de Gisela López. La familia lo que más desea que se haga Justicia por Gisela. Solo le pido su tiempo y comparta la foto” expresó la mama de la joven brutalmente asesina en nuestra ciudad, mientra se espera la casación en Paraná.

Ampliar
Se realizó un nuevo encuentro entre autoridades municipales, provinciales y de la CELP para lograr bajar el costo final de la factura de luz

En la mañana de este lunes 19 de marzo, se llevó a cabo una segunda reunión para continuar tratando la situación del costo de la energía y su impacto en los usuarios.

Ampliar
La Paz: al mejor estilo Macri, el intendente reflota una vieja Ordenanza y le ajusta la soga que tienen en el cuello los comerciantes

En la ciudad de La Paz nadie puede creer la actitud tomada por el intendente Bruno Sarubi (Cambiemos) y su equipo de Rentas Municipal. Según se denuncia en todas las redes sociales, salieron a recaudar y apuntaron al único “motorcito” que a pocas penas está resistiendo la embestida de los tarifazos nacionales, el pequeño y mediano comercio o emprendimientos familiares. Sarubi les exige un paquete de impuestos con montos fuera de serie, pensando en la época y el detenimiento del consumo interno que se vive en el país.

Ampliar
El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial a los docentes

La misma será evaluada en las escuelas de la provincia.

Ampliar
La Paz: denuncian que el municipio no garantiza la seguridad de sus trabajadores

La denuncia se hizo a través de la redes sociales y el testimonio grafica una situación que según dicen en la localidad, se repite todos los días y en todas las áreas de trabajo municipal. Concretamente acusan al intendente Sarubi de no cuidar la integridad de los empleados que están en el servicio de recolección de residuos.

Ampliar