Una nueva voz, entre tanto silencio.



Gustavo Bordet finalmente confirmó a Laura Stratta como compañera de fórmula

El gobernador Gustavo Bordet, definió como su compañera de fórmula a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. Por primera vez una mujer integrará el binomio electoral para acceder a la gobernación de la provincia en el período 2019-2023. Stratta se ha caracterizado por "un fuerte trabajo con las organizaciones sociales y, de hecho, ha profundizado las políticas de contención para llegar a los sectores más vulnerables, al mismo tiempo que impulsó programas destinados a los jóvenes para la generación de empleo ante un gobierno nacional que llevó adelante una política de ajuste y recesión". El anuncio se hizo desde una cuenta oficial de correo electrónico, a la 1.30 de la madrugada de hoy, enviado a todos los medios de la provincia.

Ampliar
Obras viales en Estaquitas

Destacan el mejorado de conexiones productivas en la zona rural de Estaquita en el departamento La Paz. El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante trabajos de mantenimiento y conservación de caminos productivos en el departamento La Paz.

Ampliar
Batalla de Rap en plaza 25 de mayo

Esta noche en el mástil de la plaza principal se darán cita los jóvenes paceños amantes del Rap.

Ampliar
Entre Ríos: los docentes rechazaron la oferta salarial

Paritarias provinciales: el gobierno le propuso a docentes y estatales un 15 por ciento de aumento a pagarse en tres tramos. El martes retoman las conversaciones.

Ampliar
Tarifazo: anticipan nueva suba de las naftas, por la inflación, el dólar y el petróleo

Sería más de un 3% de incremento a partir de los primeros días de marzo.

Ampliar
El turismo entrerriano mejoró

El mes de enero fue complicado para el sector turístico entrerriano debido a las lluvias y las áreas inundadas. En La Paz no se llegó a cubrir ni el 40%. El pasado fin de semana, la provincia alcanzó su mayor movimiento turístico, con un 86% de ocupación hotelera. Santa Elena hizo punta con su nuevo Corsódromo. Preocupación de los prestadores de servicios paceños.

Ampliar