Una nueva voz, entre tanto silencio.



El Concejo Deliberante entregó de útiles escolares y una ayuda económica al Club "Chanta 4"

El Pte del Honorable Concejo Deliberante Cdor Rene Rossi realizó la entrega de útiles a escolares a varias familias de diferentes barrios de nuestra ciudad y además se le brindó una ayuda económica al Club “Chanta 4” para la concreción de una nueva de cancha de bochas.

Ampliar
Ballestena en ENERSA: “vamos obteniendo toda la orientación necesaria para llegar a los cambios que hay que hacer en La Paz”

El Senador Aldo Ballestena junto a concejales de Cambiemos y del FpV fueron recibidos por el presidente de ENERSA, Ing. Jorge González en una reunión que demoró una hora aproximadamente y en la cual se analizaron aspectos generales y específicos de la situación que se vive en la ciudad de La Paz con respecto al servicio de energía eléctrica y sus costos.

Ampliar
José Esquivel se reunió en el Instituto Patria con Oscar Parrilli y Jorge Taiana

El dirigente y referente de la agrupación de La Paz, “Raíces Peronistas”, el jueves y viernes de la semana que pasó, mantuvo reuniones en la ciudad de Buenos Aires en el Instituto Patria con Jorge Taiana y Oscar Parrilli, ambos miembros de Unidad Ciudadana, agrupación que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ampliar
Tarifa eléctrica: "Sacarle el 2% es para la gilada", dijo el presidente de APER

Ante la desesperante situación que denuncian la mayoría de los vecinos en la ciudad de La Paz ligada a las impagables facturas en el servicio de energía eléctrica; el intendente Bruno Sarubi (Cambiemos), improvisó una reunión con los responsables de la CELP y anunció quitas en los articulados de las facturas que, según se dice, fueron en el marco de decisiones inconsultas y que al final, no aliviana la problemática de fondo.

Ampliar
Familiares de los pescadores desaparecidos en La Paz volvieron a exigir justicia

Un nutrido grupo de personas marcharon por las calles de la ciudad de La Paz, pidiendo por el esclarecimiento de la desaparición de Roberto Darío Godoy y Félix Omar Maldonado, ocurrido el 6 de julio pasado.

Ampliar
Un operario de la CALP falleció tras quedar atrapado en el interior de un silo cerealero

Un hombre de unos 50 años falleció esta tarde en un accidente ocurrido en un silo que contenía soja. El lamentable hecho ocurrió a alrededor de las 16 de este jueves, en uno de los silos de la Cooperativa Agropecuaria de La Paz, mientras tres operarios trabajaban en el interior del mismo.

Ampliar