Una nueva voz, entre tanto silencio.



¿Y las 100 viviendas?

Sospechas, denuncias cruzadas y una feroz interna en el seno del gobierno de Bruno Sarubi. Mientras tanto, 100 familias esperan sus viviendas a más de un año de la inundación.

Ampliar
100 Viviendas: comunicado oficial de la Municipalidad de La Paz

Sarubi se ve en la obligación de realizar declaraciones respecto a los trascendidos sobre proceso de contratación para la construcción de las 100 viviendas destinadas a las familias afectadas por las inundaciones de abril del año pasado.

Ampliar
Se agrava la interna radical. Y los inundados siguen esperando.

No inicio de casas para inundados: Concejales (de Cambiemos) desmienten declaraciones del Secretario Legal y Técnico (de Cambiemos)

Ampliar
Cambio: Casi la mitad de los niños son pobres

El estudio es una foto de 2016, que no se puede comparar con años anteriores por los cambios metodológicos que aplicó el Indec. Hay 5,6 millones de niños pobres y, de ellos, 1,3 millón está en la indigencia.

Ampliar
La Paz tendría un puerto para cruceros

El proyecto comenzará con cinco terminales fluviales en Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe. Se debe a una demanda creciente de viajes por ríos y arroyos en un sector turístico que mueve millones de dólares.

Ampliar
Programa Provincial Complemento Nutricional

Los niños/as menores de 14 años, que se encuentren bajo esta cobertura, deben actualizar los controles de peso, talla y diagnóstico nutricional.

Ampliar