Una nueva voz, entre tanto silencio.



Sarubi: “Con un candidato como Frigerio tenemos grandes posibilidades de ganar las elecciones y recuperar la provincia”

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, informó que la ciudad no tuvo graves inconvenientes ante el temporal que se abatió días pasados en la provincia aunque admitió que “hubo evacuados” debido a la intensa lluvia, “la precariedad de las viviendas, la geografía de la ciudad o por la falta de desagües que canalicen el agua”.

Ampliar
Por decreto, el vice intendente René Rossi, quiere desplazar al concejal del FPV, Francisco José Nogueira

Mediante el decreto de presidencia Nº 08/2018 fechado en La Paz a los 13 días del mes de noviembre de 2.018, en articulo primero se declara la competencia del Presidente del HCD para efectuar la interpretación y consideración de la incompatibilidad planteada y establecida en la Ley Nº 10.027.

Ampliar
Corte de ruta en La Paz. Inundados piden respuestas

Un nutrido grupo de vecinos que volvieron a sufrir la inundación de sus viviendas, realizaron un corte de ruta sobre la avenida Artigas frente a ex Ángelo Paolo. Dicen que anoche el Intendente les hizo promesas y todavía no las cumplieron. Si esta tarde no reciben lo solicitado, volverán a cortar dijeron.

Ampliar
Autorizan subas de hasta el 30,6% en tarifas de colectivos de larga distancia

El Gobierno autorizó aumentos de hasta el 30,6% en las tarifas de referencia para los micros de larga distancia. Los incrementos fueron fijados a partir de una resolución del Ministerio de Transporte, publicada en el Boletín Oficial.

Ampliar
20 personas evacuadas y decenas de damnificados por el temporal

Debido a las intensas lluvias (205 ml), vientos y tormentas fuertes que se han producido en nuestra ciudad durante las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de La Paz, conjuntamente con la Policía, Prefectura y Bomberos Voluntarios, estuvieron recorriendo diferentes barrios, asistiendo a las familias afectadas por el temporal y evacuando en caso que sea necesario.

Ampliar
Ruralistas realizarían marcha a Paraná en contra de la prohibición de fumigar cerca de las Escuelas

En el marco de un encuentro convocado por la Mesa de Enlace de Gualeguaychú, los dirigentes indicaron que “el malestar de los productores es muy fuerte y si no hay decisiones claras por parte del gobierno se tomarán otras medidas de acción”, respecto al fallo que prohibió las fumigaciones cerca de las escuelas rurales.

Ampliar