Una nueva voz, entre tanto silencio.



Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar: Hay cinco detenidos

La menor de 15 años, oriunda de La Paz se había ausentado de un hogar del Copnaf en Federal y fue hallada en Feliciano. Fue hallada en buen estado de salud. Detuvieron a cinco personas que la ayudaron a ocultarse.

Ampliar
Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de 15 años

La Jefatura de Policía Departamental La Paz informa a la población que se interesa la localización y restitución al hogar de la menor CABRERA ROCIO, de 15 años de edad, fecha de nacimiento 27/02/2003, domicilio en Barrio 50 viviendas Casa N° 14 de esta ciudad. La menor se habría ausentado el día de la víspera, del HOGAR en el cual fue alojada por disposición del CO.P.N.A.F en la ciudad de FEDERAL (E. Ríos) - “ Residencia Mi Lugar”, ROCIO.,podría vestir, según datos aportados por familiares: ojotas, jeans (largos) y remera.-

Ampliar
Crisis social. Nueve años de la AUH

La Asignación Universal por Hijo continúa vigente, pero su espíritu se está perdiendo en el gobierno de Macri. Hay un nuevo enfoque que revela el cambio del paradigma de la “protección ampliada” al del “asistencialismo extendido” de la infancia. Se empobrecieron de ese modo las políticas de salud y educación con las que articulaba la AUH. Hoy predomina la versión de la política social limitada a la contención social, mientras se cercenan derechos de salud, seguridad social y laborales.

Ampliar
Agmer convocó a congreso para este martes en Colón

La Comisión Directiva Central del sindicato docente pretende discutir, entre otros puntos, el conflicto salarial docentes por el que el Juzgado Laboral Nº 1 de Paraná dictó este viernes la conciliación obligatoria.

Ampliar
Los MacriTips para ahorrar nafta

La Secretaria de Energía publicó una guía con consejos para ahorrar “hasta un 30 por ciento de combustible” al usar el auto, luego de que las naftas treparan otro 7 por ciento. Entre las insólitas recomendaciones está evitar el aire acondicionado, no abrir las ventanas y tener un vehículo con caja automática.

Ampliar
El martes no habrá bancos por el feriado del empleado bancario

No habrá bancos ni actividad cambiaria el martes en todo el país, debido a que se celebra el día del empleado bancario. El mercado cambiario no operará el próximo martes debido al feriado del empleado bancario que se conmemora ese día en coincidencia con un nuevo aniversario de la constitución del sindicato Asociación Bancaria.

Ampliar