Una nueva voz, entre tanto silencio.



Las claves del Presupuesto 2019: Menos obra pública, se gastan fondos de la Anses y baja el incentivo docente

El Gobierno proyecta una reducción nominal de 7 puntos en las partidas para obra pública, da por caído los PPP, echará mano a los fondos del FGS para pagar a jubilados, avanzará con privatizaciones y seguirá aumentando las tarifas.

Ampliar
Curso de inglés para empleados de comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz sigue sumando beneficios. Ahora los afiliados y su grupo familiar tienen la oportunidad de realizar cursos de inglés en sus distintos niveles.

Ampliar
Hoy sesión en el HCD La Paz

Esta noche a partir de las 20 horas se realizará la 18° sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Mirá los temas a tratar:

Ampliar
El recorte de Macri se siente en La Paz. Sin colector cloacal y peligran las viviendas para inundados.

El incumplimiento con obras que fueron consideradas estratégicas por la gestión municipal de Cambiemos en la ciudad de La Paz, afectan seriamente la imagen de Sarubi. En estas horas se filtró la información de la imposibilidad de concretar la obra denominada, “colector cloacal”. Es la obra más importante en materia de promesas hechas por el joven intendente, incluso fue la obra que no pudo solucionar la gestión anterior y que utilizó fuertemente Cambiemos como caballito de batalla en la campaña.

Ampliar
AGMER definió paro de 48 horas con movilización y repudió el blanqueo de murales en La Paz

El CLXXXIV Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este viernes en Villaguay definió continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación.

Ampliar
Urribarri en Gualeguay: “Vamos a competir por adentro para ganar”

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, mantuvo un encuentro este jueves con militantes y dirigentes políticos y sociales de Gualeguay, en el cual se abordaron diversos temas de actualidad. “Desde alguna usina del gobierno buscan instalar que nosotros queremos romper para que el peronismo pierda, entonces lo digo con toda claridad y contundencia: no solo no queremos romper, puesto que vamos a competir por adentro aunque no le den participación a las minorías (por sugerencia de Frigerio), sino que vamos a competir por adentro para ganar”, afirmó el ex mandatario.

Ampliar