Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Paz: “reclamé por mi derecho y me trasladaron”, denuncia un empleado municipal

Se trata de Luís Valenzuela, un empleado de planta permanente de la municipalidad de La Paz que venía desempeñándose en tareas de limpieza en la costanera bajo la órbita de la secretaría de Turismo, pero que sorpresivamente lo notificaron de su trasladado a Obras Sanitarias dependiente de la secretaría de Obras Públicas. Según sostiene, es un castigo o represalia por haberse manifestado contra la demora del intendente en dar respuesta a la emergencia habitacional que vienen sufriendo hace más de dos años.

Ampliar
Suba de alimentos dispara la inflación: supermercados remarcan los precios

Las grandes cadenas acusan a los fabricantes, que a su vez alegan que los costos no paran de subir. Los ajustes llegan a ser de hasta el 6% en apenas un par de semanas

Ampliar
Entrega de Bolsones del PAMI

El miércoles comienza la entrega de los bolsones.

Ampliar
El jueves inicia el cronograma de pagos en la administración pública

El gobierno dio a conocer el cronograma de pagos a activos y pasivos de la administración pública provincial, correspondiente al mes de febrero, el que se iniciará este jueves 1 de marzo y finalizará el próximo jueves.

Ampliar
Firmaron convenios entre Sidecreer y varios complejos termales de la provincia. Termas de La Paz no está inluido.

Usuarios de Sidecreer tendrán un 50% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en algunos complejos de la Provincia, desde el 1 de marzo hasta fin de año.

Ampliar
Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60%

Comenzará a regir a partir de abril. Así lo plantearon las empresas distribuidoras a través de la audiencia pública. Será mayor para las pymes

Ampliar