Una nueva voz, entre tanto silencio.



“El encuentro en La Paz será un encuentro peronista”, dijo Pedro Báez

El Diputado Provincial, Pedro Báez fue entrevistado por el programa “Pedaleando” que conduce Javier Siris en Radio San Martín 107.5 de La Paz. En la oportunidad Báez se refirió a la reunión que tendrá lugar este jueves a las 20 horas en la Unidad Básica “Eva Perón” de aquella localidad. “Nosotros somos peronista. Yo soy militantes peronista de hace 36 años. Entiendo que nos vamos a reunir con compañeros peronistas. Tenemos que debatir y lograr puntos de encuentro, eso es lo que le preocupa al hombre de a pie”, indicó.

Ampliar
Una nueva renuncia en el gabinete de Sarubi. Asumió el nuevo director de Tránsito.

Santiago Catalini asumió como nuevo Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Ocupará el lugar de María de los Ángeles Puppo que sumó una nueva renuncia al largo historial de alejamientos del gabinete de Bruno Sarubi.

Ampliar
Llega a Santa Elena el Concurso de Talentos del gobierno de Entre Ríos

“El Becario en Escena, porque Entre Ríos tiene talento” se desarrollará este jueves, desde las 16 en el salón del Sindicato de la Carne santaelenense. Serán 30 números artísticos. El concurso está destinado a niños y jóvenes de 6 a 25 años. Los ganadores serán acreedores de la Beca Cultural.

Ampliar
Maratón "Vamos por más"

Organizada por la Escuela Secundaria Domingo French, el próximo sábado 27 se llevará a cabo la 4ta Maratón “Vamos por Más”.

Ampliar
Con Pedro Báez y Juan José Albornoz se reúnen referentes kirchenerista y de Unidad Ciudadana del departamento La Paz

Será el próximo jueves 25 a las 20 horas en las instalaciones de la Unidad Básica “Eva Perón”, donde este importante sector del peronismo en el departamento La Paz conformará una mesa para analizar la organización de ese espacio rumbo a las Paso 2019.

Ampliar
La provincia entregó mobiliario a 57 escuelas rurales del departamento La Paz

En el marco del Programa Promer II que lleva adelante la Unidad Ejecutora Provincial, continúa la entrega de mobiliario escolar para escuelas rurales de toda la provincia. La inversión es de 16, 7 millones de pesos y beneficiará a más de 7000 alumnos.

Ampliar