Una nueva voz, entre tanto silencio.



Paritaria docente: el Gobierno ofreció 6% de aumento desde noviembre

La administración realizó su oferta, que será analizada por los gremios. Se vuelven a reunir el jueves de la semana que viene

Ampliar
CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas y con movilización

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri.

Ampliar
Santa Elena: Guillermo Vega habló sobre el comunicado de la UCR y el Pro sobre el Juez de Paz

En las redes sociales, el Secretario de Gobierno municipal realizó declaraciones en respuesta al documento que los concejales de la alianza CAMBIEMOS publicaron en referencia a la vacante en el Juzgado de Paz.

Ampliar
Los docentes vuelven al paro este jueves 18 y el miércoles 24

La primera medida de fuerza es de caracter provincial, y fue votada en el congreso que realizó la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) el viernes 5 en Ibicuy; la segunda, es una huelga convocada a nivel nacional por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). Ambas coinciden en un punto: la exigencia de la apertura de la negociación salarial.

Ampliar
El PJ paceño se reúne por el día de la Lealtad Peronista

Agrupaciones, militantes y dirigentes de todos los sectores del PJ, compartirán un acto este miércoles 17 de octubre en la unidad básica Eva Perón con motivo de celebrarse el día de la Lealtad Peronista.

Ampliar
La UCR Santa Elena y PRO Departamental opinaron que “se trata de una farsa” la convocatoria para cubrir el cargo de Juez de Paz

Para los que no están al día con la información; en las últimas semanas se empezó a discutir sobre la terna del juez de paz de Santa Elena. Donde se habla que para la designación de este cargo habría “fuertes aprietes” por parte del senador nacional Alfredo De Ángeli quien habría solicitado que los concejales del PRO acompañen esta propuesta a cambio de una serie de acuerdos o acomodos políticos. En este contexto, el Comité UCR Santa Elena y PRO departamental emitieron un comunicado donde remarcan que el consenso es una farsa y que no acompañaran este pliego que vendría acompañado de manejos que no sabemos su origen.

Ampliar