Una nueva voz, entre tanto silencio.



Tarifazo: en febrero la luz sube un 38%

Será el primer tramo de un aumento acumulado que trepará hasta el 53%, en forma desdoblada. La segunda suba fue estimada en un 15% y se aplicará entre mayo y octubre.

Ampliar
Enojo de vecinos por el mal servicio del banco BERSA de La Paz

Cansados del maltrato y el pésimo servicio que brinda el banco, una vecina subió a su facebook una nota que será presentada en el Banco Central y Defensa al consumidor.

Ampliar
El carnaval "Sentí la pasión" realizó su lanzamiento oficial en la ciudad cabecera departamental

El gobierno municipal de Santa Elena considera de suma importancia trabajar mancomunadamente con las distintas intendencias en toda la costa del Paraná para potenciar la actividad turística en esta época.

Ampliar
Por la quita de subsidios, Esquina se queda sin servicio de colectivo urbano

Desde el 1 de febrero, la ciudad de Esquina, Corrientes, se quedará sin el servicio de transporte público de pasajeros. La semana pasada la empresa Albizzatti, quien presta el servicio en la localidad, envió una carta documento al municipio, donde informó que rescinde el contrato que lo liga con la municipalidad de Esquina, donde se compromete cumplirá con el servicio público hasta el próximo 31 de enero.

Ampliar
Tarifazo: Suben alimentos y otros artículos de primera necesidad

Molinos Cañuelas aumentará 15% la harina y el pan rallado; Coca Cola subirá sus distintas gaseosas hasta 14%, mientras que Unilever incrementará 10% artículos de limpieza e higiene personal.

Ampliar
Tolerancia cero: Bullrich confirmó la modificación del régimen penal juvenil

La ministra de Seguridad anticipó que el proyecto será tratado durante las sesiones extraordinarias. La idea del Gobierno es llevar a 15 años la edad para condenar a los adolescentes que cometan delitos e instaurar “para todos” un régimen socioeducativo y terapéutico de “tolerancia cero”. “Será un régimen muy estricto compuesto de imputabilidad y tratamiento para impedir que el joven avance en la carrera delictiva”, advirtió.

Ampliar