Una nueva voz, entre tanto silencio.



Este miércoles se comenzará a abonar la Beca Provincial

Comienzan a pagarse este miércoles las Becas Provinciales, ejecutando cerca del 60 por ciento de lo programado para este calendario educativo. Así lo informó la directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto. Además de renovaciones secundarias se sumarán nuevas secundarias y renovaciones de nivel superior. La beca se cobra a través de la ventanilla del Bersa.

Ampliar
La JP en La Paz se moviliza en contra del 2×1 que beneficia a genocidas

Nuevos referentes de la JP en La Paz, invitan para este miércoles 10, a toda la ciudadanía, ONG´s y organizaciones sociales a participar y expresar la disconformidad ante hechos, acciones y decisiones ocurridas en el marco de la Corte Suprema de Justicia.

Ampliar
Recomiendan circular con precaución en rutas entrerrianas tras las abundantes lluvias

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) emitió un comunicado a raíz de las importantes lluvias en gran parte la provincia. Los departamentos Concordia, San Salvador, Federación y La Paz son los más afectados y donde se registraron más de 100 milímetros. En Colón se registraron cortes en dos calzadas sumergibles. Se recomienda circular con suma precaución por caminos mejorados y evitar los de tierra.

Ampliar
Acto contra la impunidad a genocidas en Plaza de Mayo

Organismos de DDHH convocan a un acto bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos presentes”. El acto será el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs en Plaza de Mayo.

Ampliar
Agmer rechazó la propuesta salarial del Gobierno

El congreso de Agmer reunido en Concepción del Uruguay resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial "por insuficiente" a la vez que decidió "seguir negociando" y emplazar al Ejecutivo a que presente "una propuesta superadora y a pagar las deudas pendientes al día miércoles 10 de mayo".

Ampliar
Un paseo con poca vida

Boulevard 25 de mayo. Una millonaria obra que no tiene mucho futuro por la falta de planificación.

Ampliar