Una nueva voz, entre tanto silencio.



Macri admitió la crisis y confirmó que habrá retenciones a los exportadores y menos ministerios

En un discurso de 25 minutos, el Presidente defendió su gestión y atribuyó los problemas al gobierno anterior, a situaciones externas que están "fuera de nuestro control" y al "escándalo de los cuadernos". No obstante, sostuvo que "el mundo nos apoya". Admitió que con la suba del dólar la pobreza va a aumentar" y pidió mayores esfuerzos a los exportadores. Insistió en que el Estado debe gastar menos y confirmó que redujo el número de ministerios a menos de la mitad. "Voy a dejar la vida por este país", se entusiasmó.

Ampliar
MÁS TARIFAZO: los cigarrillos suben 6,5% y el atado de 20 costará $70 o más

Desde el lunes las compañías aplicaron el quinto aumento en lo que va del año por la actualización de un impuesto al tabaco.

Ampliar
Intentan reactivar el PJ de La Paz

Un sector del peronismo paceño realizó una convocatoria para conformar una mesa de unidad ante la crisis político y social que atraviesa el País. Participaron algunos sectores y convocan a reunirse todas las semanas para trabajar en conjunto.

Ampliar
TARIFAZO: Las naftas y el gasoil aumentaron entre 2% y 12%

Aumentaron nuevamente las naftas y el gasoil, que en el caso de YPF es por el traslado de una suba de impuestos y de los biocombustibles.

Ampliar
Santa Elena: llevaron asistencia para familia que sufrió el incendio de su vivienda

En la mañana de este domingo, una familia que vive en el barrio Martin García de la localidad de Santa Elena sufrió el incendió de su vivienda. El senador, Aldo Ballestena se hizo presente en el lugar. También llevó ayudas para las familias de la Junta de gobierno de Sir Leonard.

Ampliar
Para estar más informados. Sumamos un nuevo canal de comunicación

A partir de hoy, todos los viernes, Info La Paz envía a más de 700 contactos de whatsapp, un resumen con las principales noticias de los últimos días. Sumate a la lista de difusión y participá también enviando tus noticias u opinión. No es un grupo así que tranquilo, no vas a recibir cientos de mensajes, solo uno cada viernes para saber qué pasó durante la semana en el departamento La Paz.

Ampliar