Una nueva voz, entre tanto silencio.



Advierten que peligra la provisión de medicamentos para afiliados a PAMI

El convenio con las farmacias vence en 15 días y aún no hay renovación. "No se conoce a cuáles medicamentos tendrá acceso el jubilado a partir de abril ni cuánto pagará el PAMI", alertaron asociaciones que nuclean a farmacéuticos.

Ampliar
Reclamos salariales: Paran hoy docentes nucleados en Agmer y Amet

Habrá una movilización a Casa de Gobierno para expresar "el descontento de los trabajadores respecto de la oferta salarial". Desde el gobierno ratificaron que descontarán el día a los docentes que no concurran a dictar clases.

Ampliar
El Concejo Deliberante entregó de útiles escolares y una ayuda económica al Club "Chanta 4"

El Pte del Honorable Concejo Deliberante Cdor Rene Rossi realizó la entrega de útiles a escolares a varias familias de diferentes barrios de nuestra ciudad y además se le brindó una ayuda económica al Club “Chanta 4” para la concreción de una nueva de cancha de bochas.

Ampliar
Ballestena en ENERSA: “vamos obteniendo toda la orientación necesaria para llegar a los cambios que hay que hacer en La Paz”

El Senador Aldo Ballestena junto a concejales de Cambiemos y del FpV fueron recibidos por el presidente de ENERSA, Ing. Jorge González en una reunión que demoró una hora aproximadamente y en la cual se analizaron aspectos generales y específicos de la situación que se vive en la ciudad de La Paz con respecto al servicio de energía eléctrica y sus costos.

Ampliar
José Esquivel se reunió en el Instituto Patria con Oscar Parrilli y Jorge Taiana

El dirigente y referente de la agrupación de La Paz, “Raíces Peronistas”, el jueves y viernes de la semana que pasó, mantuvo reuniones en la ciudad de Buenos Aires en el Instituto Patria con Jorge Taiana y Oscar Parrilli, ambos miembros de Unidad Ciudadana, agrupación que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ampliar
Tarifa eléctrica: "Sacarle el 2% es para la gilada", dijo el presidente de APER

Ante la desesperante situación que denuncian la mayoría de los vecinos en la ciudad de La Paz ligada a las impagables facturas en el servicio de energía eléctrica; el intendente Bruno Sarubi (Cambiemos), improvisó una reunión con los responsables de la CELP y anunció quitas en los articulados de las facturas que, según se dice, fueron en el marco de decisiones inconsultas y que al final, no aliviana la problemática de fondo.

Ampliar