Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Paz: “Bruno es un buen gurí pero sin un buen gabinete pasa lo que está pasando”, dijo el senador

Ballestena se refirió a distintos temas en una completa entrevista brindada a Radio San Martín 107.5 Mhz de la ciudad de La Paz. En el resumen: Reforma política, peronismo paceño y gestión municipal de Cambiemos.

Ampliar
Por la eliminación del fondo de la soja, Entre Ríos pierde más de 1.700 millones de pesos para obras

Con el fondo sojero, se realizaron en la provincia obras viales, de infraestructura y saneamiento. Para La Paz significan entre 4 y 5 millones de pesos menos.

Ampliar
Foro de Políticas Públicas en La Paz: la reactivación del ferrocarril Urquiza como tema central

Con la presencia del presidente del Foro, Sr. Jorge Cura y una importante participación de representantes institucionales de la ciudad y la provincia, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda., una nueva instancia del Foro de Políticas Públicas. Entre los presentes se encontraba, el Intendente Bruno Sarubi, el senador provincial Aldo Ballestena, concejales locales de distintos bloques, subsecretario general de la gobernación Emiliano Tutau, secretario de la Producción Álvaro Gabás, entre otros.

Ampliar
Crisis económica. El Gobierno anunció la suspensión de bajas en las retenciones

El Ministerio de Hacienda comunicó que por 6 meses queda suspendida la baja de las retenciones para aceites y harinas de soja. También será eliminado el Fondo por el cual provincias y municipios recibían el 30 por ciento de la recaudación de los derechos de exportación a la soja y se reducirá en un 66 por ciento el monto total pagado en concepto de reintegros a la exportación.

Ampliar
Tarifazo: Advierten que la nafta podría volver a subir otro 10%

Por el nuevo aumento del dólar, los combustibles volverán a subir de precios. Las petroleras siguen argumentando que todavía hay un leve desfasaje hasta llegar al punto de equilibrio

Ampliar
Obra pública y reforma política, en la agenda de Bordet con intendentes de Cambiemos

El mandatario acordó con los jefes municipales hacer especial hincapié en programas sanitarios y de contención social. El 40% de los proyectos licitados son para municipios opositores. Pidió "consenso" para tratar la reforma electoral.

Ampliar