Una nueva voz, entre tanto silencio.



La Paz: la burocracia del Municipio y Nación no entendieron nunca la emergencia social. Aviso con tiempo

Ya se ha dicho mucho acerca de las primeras 100 viviendas de un plan de 300 que prometieron Macri y Sarubi en la ciudad de La Paz y hasta aquí no han cumplido en terminar la primera mitad de esas 100 que comenzaron el año pasado. Mientras tanto, 20 familias en extrema vulnerabilidad ya no aguantan más. Estuvieron más de un año hacinados en un improvisado centro de evacuados y ahora ya van a cumplir un años más en precarias casillas de madera.

Ampliar
Los precios del gas en garrafas suben hasta un 60%

Nación autorizó la suba. La garrafa de 10 kilos se pagará por arriba de los 215 pesos. Afecta a las zonas que no cuentan con gas natural, cuyos aumentos treparán hasta 40%

Ampliar
AGMER declara “situación de conflicto” frente a la propuesta regresiva del CGE

En la primera reunión paritaria, el Gobierno presentó una propuesta regresiva: volvió a ofrecer el 15%. AGMER se declaró en situación de conflicto, frente a lo que consideró una manifiesta mala fe y pidió una propuesta superadora.

Ampliar
Cero a la pobreza

Circula en las redes sociales y whatsapp el audio de una entrevista realizada por el periodista Luis Garita en su programa radial "Mañanas en positivo", a una vecina que optó por no dar su nombre y desde el cobarde anonimato, defenestrar a los que menos tienen. ¿Quién será esta señora que ataca a los pobres y deja en claro que no deben tener los mismos derechos que todos?

Ampliar
Los pagos de Anses comienzan el próximo martes 3 de abril: El cronograma

Anses iniciará su calendario de pago correspondiente a abril con los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilados y pensionados. Además, la Anses tiene previstas las fechas de pago hasta mayo.

Ampliar
La ley de Contravenciones, entre la arbitrariedad y la falta de garantías

La norma creada en 1952, es en la práctica una de las más antiguas de la provincia. Actores del arco político coinciden en que debe ser reformada

Ampliar