Una nueva voz, entre tanto silencio.



Jornada contra la violencia hacia la mujer

La noche del miércoles se realizó una jornada en el Sindicato De Luz Y Fuerza . Participaron los precandidatos de la lista 2, Creer Entre Ríos encabezados por Leonardo Fonseca y la precandidata a diputado, Daniela Vera.

Ampliar
La Paz: Amilcar Genre Bert y Sergio Castrillón se reunieron con un grupo de jóvenes.

"Pensando en tomar un voto responsable", fue el objetivo central de la charla con los jóvenes, según sostuvo el precandidato a Senador provincial por el departamento La Paz.

Ampliar
Fumigaciones: La Justicia le dio la razón al reclamo de AGMER

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos anuló parcialmente el Decreto N° 4407/18 del gobierno provincial. Con esto queda firme lo resuelto por el juez Benedetto, por lo que no se podrá fumigar cerca de las escuelas a una distancia menor a 3000 metros por aire o 1000 metros por tierra.

Ampliar
Nafta: abril empezó con nuevos aumentos

YPF aumentó sus naftas un 4,55 por ciento a partir de las cero hora de este domingo. Esos incrementos son menores a los implementados por Shell, quien subió sus combustibles un 9,5% promedio en todo el país desde el viernes último.

Ampliar
El local de Fonseca quedó desbordado por una reunión y cortaron la calle Italia.

El precandidato a intendente por la lista 2, Leo Fonseca, convocó a reunión general en su local partidario de calle Italia al 1300. No se esperaban tanta cantidad de gente. Emoción de los candidatos y encuestas favorables.

Ampliar
Abril llega con nuevos golpes al bolsillo: Aumentan la nafta y el gas

El cuarto mes del 2019 llega con nuevos golpes al bolsillo del trabajador, en el caso de los combustibles, con una fuerte incidencia de la evolución del dólar en lo que resta de esta semana. El lunes 1 las petroleras trasladarán al público el 50% del aumento en el Impuesto a los Combustibles que el Gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril. A partir del 1 de abril, los combustibles subirán en promedio un 3%.

Ampliar