Una nueva voz, entre tanto silencio.



Santa Elena: piden a Macri la reapertura del Frigorífico

En las redes sociales, el secretario de Gobierno, Guillermo Vega publicó las notas presentadas al presidente Mauricio Macri para que cumpla sus promesas de campaña y ponga en funcionamiento el histórico Frigorífico de Santa Elena. Nadie responde.

Ampliar
Sin límites. Desesperado reclamo de un trabajador municipal

Un trabajador está con licencia médica, solo cobra la mitad del sueldo y vive en una casa prestada. A pesar de ser planta permanente, fueron a exigirle la renuncia.

Ampliar
Las Abuelas encontraron al nieto 128

Una “feliz noticia”, así anunciaron las Abuelas de Plaza de Mayo que encontraron a un nuevo nieto, el número 128 al que logran restituir su identidad tras ser apropiados durante la dictadura militar.

Ampliar
Senadores peronistas presentaron un proyecto que habilita a Bordet a fijar la fecha de las elecciones

El proyecto fue presentado por los senadores del Frente para la Victoria e ingresará formalmente en la sesión de la semana próxima. La iniciativa habilita al Poder Ejecutivo Provincial a fijar la fecha de las elecciones y modifica la representación proporcional de las minorías, con un piso del 15 por ciento de los votos. La propuesta fue ingresada este miércoles a la tarde por el bloque de senadores del FpV y consta de siete artículos, uno de forma.

Ampliar
La Paz: por si le faltaba algo a la funcionaria más cuestionada del municipio

Hablamos de la secretaria de Turismo, Florencia Patat quien viene siendo objeto de las más duras críticas desde que asumió al frente de esa cartera en la gestión Cambiemos. No solo por el letargo en las estrategias de proyección turística que venían siendo parte de una política de Estado en gestiones anteriores, sino por el mal humor y la falta de carisma que ya todo el mundo reconoce en la ciudad al referirse a la joven funcionaria.

Ampliar
Nueva ambulancia de media complejidad para Santa Elena

“En esta gestión se están logrando cosas maravillosas. Hoy todos los que trabajamos en el Hospital estamos tan contentos porque se vieron avances impensados en tan corto tiempo” expresaron desde la página (Facebook) oficial del Hospital Santa Elena.

Ampliar