Una nueva voz, entre tanto silencio.



Finaliza el curso de capacitación sobre detección temprana del cáncer femenino

La Mesa Local de Salud La Paz, comunica que el próximo viernes 22 de Junio, se realizará el cuarto y último módulo, del Curso de Capacitación sobre “Detección temprana del cáncer femenino”.

Ampliar
Hacen falta 19 mil pesos para no ser pobre

La Canasta Básica aumentó en un año 28,4 por ciento.

Ampliar
Boleto escolar. Una avivada que golpea el bolsillo de los que menos tienen

Vecinos reclaman que la Empresa Malvinas Argentinas está cobrando de manera irregular el boleto escolar y estudiantil. Una ordenanza establece que el boleto no puede superar la mitad del valor del boleto general. Los concejales reclaman al Ejecutivo que la empresa devuelva lo que está cobrando de más, sanciones y que haga los controles que correspondan.

Ampliar
Por mes en Argentina se pierden más de 2 mil puestos de trabajo

Por la inflación, la crisis y la política de importaciones, la industria nacional atraviesa una de sus más grandes crisis. Desde fines de 2015 desaparecieron un promedio de 2.250 puestos de trabajo por mes en la industria argentina.

Ampliar
La Paz se adhirió al proyecto de reactivación del Ferrocarril General urquiza

En la sesión de ayer los concejales sancionaron por unanimidad el Proyecto de Resolución para trabajar en la reactivación del Ferrocarril General Urquiza en la provincia de Entre Ríos. Esta iniciativa surgió desde el Foro de Políticas Públicas de la Provincia, en donde se encuentran representados todos los partidos políticos.

Ampliar
Sarubi suma otra renuncia en su entorno. Brunner se bajó del Pami

El descontento social que generó la designación del primo del Intendente sumado a la dura interna en el seno del Concejo Deliberante y la UCR, se cobraron una nueva renuncia. Marcelo Brunner anunció que no asumirá en Pami y el lunes próximo se trata en el HCD la designación de su ex esposa para el cargo de contadora Municipal que obtuvo la negativa en comisión.

Ampliar