Una nueva voz, entre tanto silencio.



Fútbol para celebrar el Día del niño en barrio Los Toldos

Este sábado 28 se realiza un campeonato de fútbol para recaudar fondos para celebrar el día del niño en barrio Los Toldos. El merendero convoca a todos aquellos que quieran participar para ayudar a comprar alimentos y juguetes para los chicos de Milagrosa Norte.

Ampliar
Bordet entregó Tractores y Camiones: "Recibimos uno para nuestro departamento", dijo Ballestena

El Gobernador Gustavo Bordet hizo entrega de nueve tractores, cinco rastras y dos camiones que serán distribuidos en las zonales rurales de toda la provincia.

Ampliar
Axel Kicillof en Paraná

El 4 de agosto se lanza Unidad Ciudadana en Paraná. El ex Ministro de Economía cerrará el acto que promete ser multitudinario y convoca al kirchnerismo de la provincia.

Ampliar
Bordet reconoció en Kirchner al mejor presidente desde el 83

Lo hizo en una radio porteña, donde también mencionó a Raúl Alfonsín. Además expresó “preocupación” por la situación del país e insistió: “Recibimos la provincia con un profundo desequilibrio fiscal. Teníamos 12 ministerios al momento de asumir, hoy tenemos nada más que cinco”. También se refirió al jury de Rossi y las reformas a las FF.AA.

Ampliar
Militares en la calle. Macri firmó el decreto de reforma de la Fuerzas Armadas

Permite el uso de las Fuerzas Armadas ante "cualquier agresión externa" y enfatiza la colaboración y apoyo de los militares en tareas de seguridad interior.

Ampliar
El Concejo Deliberante aprobó el cambio de nombre de la calle El Cardenal por el de “Profesor Narciso Cena”.

En la sesión llevada a cabo este lunes por la noche los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el Concejal Agustín Revelant mediante el cual se decidió cambiar el nombre a la calle “El Cardenal” por el de “Profesor Narciso Cena”.

Ampliar