Una nueva voz, entre tanto silencio.



Aumenta el precio de la yerba para todo el país

El precio de la yerba mate que la industria pagará a los productores para el semestre abril-septiembre aumentó

Ampliar
La memoria inundará las calles

La actividad central por la conmemoración del golpe de Estado será en Plaza de Mayo. Organismos como Abuelas, Madres, HIJOS y la APDH concentrarán a las 13 en Avenida de Mayo y 9 de Julio. El Encuentro Memoria, Verdad y la Justicia, a las 15 en el Congreso.

Ampliar
La Paz: construye la dignidad que no le da el Estado

La familia de Horacio Luna se completa con su esposa y su hija de 6 años de edad, son muy humildes, extremadamente humildes al punto de vivir hace más de dos años en una casa hecha de silobolsas. El municipio como una de sus primeras acciones de gobierno al asumir la gestión actual de Cambiemos, le mandó una intimación presionando a través de la justicia y la fuerza pública para que abandonaran el lugar en el que estaba ubicada la precaria vivienda. Te contamos lo que sucedió luego.

Ampliar
No sacan los pies del plato. Sarubi recibió a Intendentes radicales de Entre Ríos y proyectan al 2019

Un grupo de Intendentes Radicales Entrerrianos, se autoconvocaron en la ciudad de La Paz, y resolvieron comenzar a desarrollar un proyecto programático provincial.

Ampliar
Hace días que los Bomberos se quedaron sin el número 100 de emergencias. El Municipio todavía no arregló su error.

Con un comunicado a través de su blog, los Bomberos informan a la población sobre el grave problema de comunicación que tienen por culpa del error cometido por trabajadores municipales que cortaron las líneas telefónicas durante una obra.

Ampliar
El gas aumentará entre el 26 y 35 por ciento en Entre Ríos, desde el 1 de abril

En febrero pasado se realizaron las audiencias públicas donde las distintas empresas que prestan el servicio de gas natural presentaron los pedidos de ajuste de las tarifas. En el caso de Redengas, que distribuye en varias localidades de Entre Ríos, solicitó aumentos de entre el 26 y el 35 por ciento, de acuerdo con las distintas categorías.

Ampliar