Una nueva voz, entre tanto silencio.



El lunes Fernández presenta un plan por una "Argentina sin hambre"

"Vivimos en una sociedad que dice ser capaz de alimentar a 400 millones de personas pero no puede resolver el hambre de 15 millones de personas pobres", resumió el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, el plan "Argentina sin Hambre" que presentará el lunes y que incluye la formación de un consejo para ponerlo en marcha que integrarían personalidades como Marcelo Tinelli, Facundo Manes y Juan Carr.

Ampliar
Ballestena: "Hoy sábado, casi 500 gurises de 19 escuelas del departamento asistieron a los comedores escolares"

La asistencia alimentaria que se prestó en este primer fin de semana en La Paz fue de 472 alumnos/as de diferentes niveles (inicial, primaria, secundaria y adultos) distribuido en 19 escuelas del departamento, afirmó el senador en su cuenta de Facebook.

Ampliar
Federación marcó un nuevo récord: Ingresaron más de 54 mil personas a las termas

Fueron más de 54.294 personas ingresaron al Parque Termal de Federación durante el mes de septiembre, es decir, un 15 por ciento más que el septiembre récord de 2012.

Ampliar
River quiere conocer a Valentina, la niña de Santa Elena que lucha contra el cáncer

Valentina Piris del Barrio Fátima, recibió una noticia que la emocionó enormemente, desde la Fundación River Plate la invitaron y la destacaron como fan del millonario.

Ampliar
Alberto Fernández cerró el Congreso Nacional de la CTA

"El gesto de la CTA, de unirse a la CGT, es estratégica y moralmente tan grande como el gesto de Cristina", celebró el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al cerrar el congreso nacional de la CTA , en el cual se decidió confluir en una sola central gremial luego de tres décadas . "En estos años de macrismo aprendimos todos, aprendimos que todos divididos no teníamos futuro porque, con poco más de 30 puntos, ellos ganaban", advirtió el el ex jefe de Gabinete.

Ampliar
Macri estuvo en La Paz

En el marco de la campaña electoral, el Presidente volvió a nuestra Ciudad. Poca participación de vecinos y funcionarios públicos.

Ampliar