Una nueva voz, entre tanto silencio.



Rescindieron el contrato del empleado del IOSPER que se burló de la muerte del policía Martín López

Las autoridades de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rescindieron este lunes el contrato de servicio de Misael Aranda al conocerse sus publicaciones en redes sociales burlándose de la muerte del cabo 1° Martín López, ocurrida el sábado, luego de pelear por su vida durante 23 días, al haber recibido un disparo.

Ampliar
Santa Elena: el hijo del Intendente se expresó por las lamentables palabras de Misael Aranda.

Víctor Daniel Moreyra hizo su descargo en su muro en la cuenta personal de Facebook, donde habló de la decisión de su padre como postura; expresó su total desacuerdo con los dichos y negó alguna vinculación con el joven que festejaba la muerte de una persona que fue herido en su labor y posteriormente falleció.

Ampliar
AGMER resolvió participar activamente de los paros definidos por CTERA los días 5, 6 y 8 de marzo

El CLXXXI Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este sábado en la ciudad de Colón resolvió participar activamente de los paros nacionales impulsados por CTERA los días 5, 6 y 8 de marzo.

Ampliar
En Santa Elena dieron inicio al periodo de sesiones en el HCD

El Intendente Silvio Moreyra abrió el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un repaso de las obras más significativas del 2017 y los proyectos a encarar.

Ampliar
Donaron un motor a la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano

Desde la misma Brigada destacaron el aporte del Senador Aldo Ballestena al encontrarse sorpresivamente con esta donación. Se trata de un motor Perkins 6 para la Autobomba que estaba inutilizada.

Ampliar
Comienzan a sesionar en el HCD local

El lunes a las 20 horas se dará inicio al periodo de sesiones en el Concejo Deliberante de La Paz.

Ampliar