Una nueva voz, entre tanto silencio.



Santa Elena: el Senador Aldo Ballestena entregó un aporte para mejoras en el hogar de ancianos

Este jueves, el Senador provincial Aldo Ballestena, visitó nuevamente la ciudad de Santa Elena en una recorrida que lo tuvo presente en distintas localidades del departamento La Paz. En la oportunidad hizo entrega de un aporte de cien mil pesos que se destinarán a mejoras en el Hogar de Ancianos. Ballestena recibió el agradecimiento de una histórica militante peronista. “Fue un momento de mucha felicidad”, expresó el legislador.

Ampliar
Aumenta la luz. Aumentaron los reclamos.

Las redes sociales se llenaron de reclamos ante los reiterados aumentos en las boletas de luz. En las oficinas de la CELP se ven a diario cientos de consumidores que no pueden creer las exorbitantes cuentas que en muchos casos, no pueden pagar.

Ampliar
Accidente en Belgrano y Sarmiento

Sigue complicado el tránsito en la Ciudad. Fuerte choque entre un auto y una moto.

Ampliar
La Paz: “reclamé por mi derecho y me trasladaron”, denuncia un empleado municipal

Se trata de Luís Valenzuela, un empleado de planta permanente de la municipalidad de La Paz que venía desempeñándose en tareas de limpieza en la costanera bajo la órbita de la secretaría de Turismo, pero que sorpresivamente lo notificaron de su trasladado a Obras Sanitarias dependiente de la secretaría de Obras Públicas. Según sostiene, es un castigo o represalia por haberse manifestado contra la demora del intendente en dar respuesta a la emergencia habitacional que vienen sufriendo hace más de dos años.

Ampliar
Suba de alimentos dispara la inflación: supermercados remarcan los precios

Las grandes cadenas acusan a los fabricantes, que a su vez alegan que los costos no paran de subir. Los ajustes llegan a ser de hasta el 6% en apenas un par de semanas

Ampliar
Entrega de Bolsones del PAMI

El miércoles comienza la entrega de los bolsones.

Ampliar