El fin de semana llegan las temperaturas agradables a Entre Ríos



Máximas de hasta 26 grados se prevén en la provincia. El frío se irá de a poco.


La ola polar continúa retirándose paulatinamente y las temperaturas agradables llegarán el fin de semana a Entre Ríos, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Se prevén máximas de hasta 26 grados.

Para este jueves, el organismo pronostica un día parcial o algo nublado, con heladas por la mañana para el centro y norte entrerrianos, con vientos leves del sector norte para toda la jornada, y para el sur, vientos moderados del sector oeste.

La mínima esperada para hoy es de tan sólo un grado, mientras que la máxima ascendería a los 19 grados. Por su parte, Paraná registra una amplitud térmica más corta pero también más cálida: de 7 a 17 grados.

Tanto el viernes como el sábado y el domingo el día estará algo nublado en Entre Ríos, según anuncia el SMN.

De a poco, el frío se irá retirando de la Región, de modo que el viernes se esperan temperaturas mínimas de entre 6 y 7 grados y máximas que se ubicarían entre los 17 y 19 grados centígrados.

El sábado, las mínimas ascenderían tímidamente: se prevén entre 7 y 8 grados. Por su parte, se registrarían máximas de entre 17 y 20 grados en el territorio entrerriano.

Finalmente, el día más agradable llegaría el domingo, con mínimas que se ubicarían entre los 10 y 12 grados y máximas que irían desde los 19 hasta los 26 grados centígrados.