Mayda Cresto fue recibida por el Peronismo Paceño



Este sábado 29 de Julio, la militancia Paceña y de todo el departamento recibió la visita de la candidata a Diputada Nacional Mayda Cresto.


El presidente de la Unidad Básica local fue el primer orador y quien estuvo a cargo de la bienvenida. "Hoy la casa del partido está abierta para todos los candidatos, tenemos la posibilidad de elegir y hoy escucharemos a la compañera Mayda Cresto. Lo importante es que el Peronismo resulte ganador de estas elecciones, dijo.
A su turno, el Senador Ballestena agradeció a los presentes, destacó el trabajo conjunto con los funcionarios y adelantó que el Peronismo ganará las próximas elecciones.
"tengo que agradecerle a todos porque a pesar del calor se hicieron presentes, a los Intendentes como Cristina Chialva con quien estamos trabajando en una obra de casi 30 km de cloacas, a todos los presidentes de Junta de Gobierno por su apoyo y a todos los funcionarios que hoy nos acompañan".
“Quiero contarles que en esta última semana, hemos entregado más de 50 títulos secundarios en el Departamento gracias a una política inclusiva que venimos impulsando desde hace tiempo, hemos comenzado obras en edificios escolares y abierto licitaciones para que otras inicien, estamos trabajando como lo hacemos todos los días, de sol a sol y poniendo el hombro a todos los problemas".
"Seguramente en las próximas elecciones vamos a lograr un amplio triunfo, no tengo dudas que Mayda va a defender en el Congreso todo lo que Macri nos ha quitado e inclusive nos quiere quitar, confío en las personas que eligió el Gobernador y sé que van a defender todo lo construido, todos los derechos de los que menos tienen y hoy tienen miedo de que se los quiten”.