Barreto y Esquivel presentaron la lista 10



Los pre candidatos a diputados nacionales, Jorge Barreto y José Esquivel, realizaron un acto en la Unidad Básica "Eva Perón" para presentar la lista 10 que competirá en las PASO del 13 de agosto.


En un nutrido acto, presentaron la lista 10 Unidad Ciudadana, encabezada por Jorge Barreto, de Santa Elena y José Esquivel, de La Paz, que competirán contra la lista 2 del gobernador Bordet.

El evento fue compañado por los tradicionales bombos peronistas y fueron dos jóvenes los que iniciaron los discursos de presentación.

Luego, Esquivel tomó la palabra y criticó a Bordet y elogió a la expresidenta Cristina Fernández. Afirmó que eligieron acompañar a Barreto por su coherencia y convicción ya que el actual diputado se viene oponiendo a todas las medidas anti populares impulsadas por el macrismo.

El pre candidato y cabeza de lista Jorge Barreto fue muy crítico con la dirigencia del Peronismo. También aprovechó el micrófono para describir algunas medidas del presidente Mauricio Macri que generan la suba de impuestos, los despidos, el hambre y probreza, productos del modelo neoliberal de Cambiemos.

Hizo varias menciones a que son los únicos que promueven la conducción del partido en manos de Cristina Fernández y resaltaron que es la única lista que lleva a dos vecinos del departamento de La Paz.