Fonseca retomó la campaña. Esperan la visita de Bordet



El candidato a intendente, Leonardo Fonseca, junto al equipo de Gustavo Bordet, diagraman una agenda de visitas, actividades y reuniones en La Paz.


"Que se queden tranquilos los compañeros y vecinos. Vamos a volver a caminar cada barrio, a cada hogar que nos abra sus puertas" afirmó Leonardo Fonseca, candidato a Intendente por el Frente Creer Entre Ríos, que conduce Gustavo Bordet y que en pocos días, estaría visitando La Paz.


"Esta semana retomamos nuevamente nuestra campaña" afirmó el candidato paceño. "No acostumbramos a hacer grandes demostraciones de aparato, ni derroche de nada. Nuestra campaña es austera, como va a ser nuestro gobierno si la gente nos elije el próximo 9 de junio" explicó Fonseca.


El joven candidato del peronismo local, fue el ganador de las PASO el 14 de abril. Logró que sus dos contrincantes se sumen al equipo de campaña y juntos comenzaron a recorrer los barrios de la ciudad. 


En su entorno afirman que Fonseca, tiene diálogo directo con el gobernador Gustavo Bordet y diagraman una agenda de actividades conjunta entre diferentes ministerios provinciales, para desembarcar en La Paz.


"Tenemos el compromiso y la palabra del Gobernador, para trabajar en conjunto y de manera articulada, porque creemos que La Paz debe crecer, progresar" explicó Fonseca y agregó, "el martes compartimos un acto en Feliciano y coincido con las palabras de Bordet: tenemos que militar, tenemos que salir hablar con todos los vecinos, a fortalecer los criterios de unidad, a decirle a quien está todavía en duda que confíe en nosotros, que somos confiables, que cuando decimos una cosa la cumplimos, como lo hemos hecho estos cuatro años" afirmó.