Nuevo show de Noche de perros



Los músicos paceños realizarán un nuevo show el próximo viernes 11 en el Puerto de la Ciudad.


Info de la banda:
Noche de perros es una banda de la Ciudad de La Paz, Entre Ríos, que se dedica a tocar covers de Rock Nacional de Luis Alberto Spinetta, Charly García, Pedro Aznar, Gustavo Cerati, Divididos entre otros. Está integrada actualmente por: María Soledad Henrik “Buji” (Voz), Horacio Lator (Armónica y Guitarra), José Luis Berales (Percusión), Lautaro Gómez (Batería), Miguel Córdoba (Bajo), Leonel Gabrielli (Teclado), Gimena Obertello (Guitarra y Coros).

El 3 de enero del año 2014, hicieron su primera presentación en público abriendo el concierto de la presentación su nuevo disco del músico paceño, Pol Nada, en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá de la Ciudad. A partir de esa fecha, la banda sólo estaba conformada por Buji, Horacio y Gime quienes gradualmente comenzaron a ampliar el repertorio y el equipo, sumando al percusionista José Berales. Fueron poco a poco buscando lugares para sus próximas presentaciones y así haciéndose más conocidos en el ámbito local.

Con respecto al nombre, éste surgió de una selección de nombres de canciones en relación a los covers más simbólicos de la banda, NOCHE DE PERROS hace homenaje a la canción de Serú Giran.

Hasta la fecha el grupo ha tocado tanto en Bares, Resto - Bar, Termas La Paz, Cautiva Rock Bar, Jardín Cervecero “La Victoria” como así también en eventos masivos de la Ciudad de La Paz, La Paz ROCK, Festival “Arte Libre”, Peña de Escuela de Música Valorarte y además en cumpleaños y aniversarios.

Actualmente se encuentran grabando su primer disco, el cual se compone de covers del Rock Nacional. En la composición del mismo han recibido colaboración de algunas personas a las cuales están inmensamente agradecidos por el apoyo y colaboración, especialmente a “Tino” diseñador de la tapa, Álvaro Serrano por ayudar en las mezclas de la grabación, Horacio Medina por sumar el teclado en la canción “Seminare” y Peque Villegas por cantar “Rezo por vos”.

NOCHE DE PERROS disfruta de cada show y continúa trabajando para encontrar la perfección en cada canción, ya que consideran tener reconocimiento a los grandes músicos de Argentina, pero principalmente ansía comenzar a componer sus temas propios, los cuales nutrirán a la banda de identidad en el mundo de la música.