Nueva demostración de fuerza del peronismo paceño



El candidato a intendente, Leonardo Fonseca, llenó la Unidad Básica y compartió una reunión con el candidato a senador, Amilcar Genre Bert. Todo el peronismo paceño estuvo representado.


Una reunión general se desarrolló en la Unidad Básica, Eva Perón. Alrededor de las 20 horas comenzaron a congregarse cientos de militantes. También los diferentes dirigentes del peronismo paceño se dieron cita y reforzaron el claro mensaje de unidad que se logró en el PJ con el fin de competir por la intendencia de la Ciudad.

Minutos antes de comenzar el acto, un desperfecto provocó el corte de luz. Los militantes iluminados por celulares comenzaron a corear canciones de aliento a los candidatos que esperaban para dar su mensaje.

Luego de varios oradores que abrieron la reunión, Leonardo Fonseca, tomó el micrófono y arengó a los militantes a seguir caminando los barrios. "Debemos redoblar los esfuerzos, tenemos posibilidad de ganar la intendencia y debemos reventar las urnas el 9 de junio" expresó.

Conmovido por el salón desbordado, Fonseca pidió seguir dialogando con los vecinos y resaltó la campaña austera que vienen realizando, pero sin dejar de recorrer los barrios y escuchando las problemáticas de los vecinos que padecen la crisis que se vive a nivel nacional y local.

"Bordet se comprometió a darnos: la obra para el Colector Cloacal; para la terminación de la Planta Potabilizadora de Agua; un nuevo acceso a la Ciudad; más pavimentos y veredas. Y creemos que vamos a poder llevar adelante una gestión que incluya a todos los vecinos de La Paz, gracias al trabajo en conjunto con la provincia" afirmó Fonseca.

El cierre estuvo a cargo del candidato a senador por el departamento La Paz, Amilcar Genre Bert. "Me habian dicho que en este lugar habia mística y lo sentí cuando llegué" afirmó.

"Nuestro objetivo común es el bienestar de nuestra sociedad y la única manera que el departamento La Paz se fortalezca, es con todos los que tenemos un objetivo común" dijo Amilcar y resaltó " debemos peronizar La Paz de nuevo".

"Hoy tenemos una gestión municipal en La Paz, estigmatizando a los compañeros y sin embargo se ha visto que se cansaron de jugar con la realidad de la gente, comprando votos y regalando cosas, para luego volver a cagarse en la gente por 4 años más" dijo desafiante Genre Bert, en clara alusión a las denuncias mediáticas contra el sector del intendente Bruno Sarubi, por cheques y compras de voluntades en las PASO del 14 de abril.

También le dedicó parte de su discurso al ex intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, y explicó que por su culpa, no tienen casa partidaria.

"Creemos que todos los dirigentes peronistas de La Paz, son absolutamente valiosos y necesitamos de todos" dijo Genre Bert.