El domingo llega el "Camión Escenario Viajero" al Puerto de La Paz



Shows musicales, Feria de emprendedores, un Payaso y un Chef internacional cocinando en vivo, son algunos de los atractivos que trae el Camión cultural dependiente del Gobierno provincial. Entrada libre y gratuita.


A partir de las 15 horas en el Puerto local, estará el Camión cultural perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia. Habrá tres shows musicales: LAURA VARGAS, ARIEL BUCHAMMER y SABES QUE SI.

También para los más chicos, la actuación del Payaso Goomi estará animando durante toda la jornada.

Además, se instalará una Feria donde participarán distintos emprendedores locales; también productores y alumnos de la modalidad Adultos Mayores, estarán ofreciendo sus elaboraciones.

El reconocido Chef Valentín Dafarra, cocinará en vivo junto a un cocinero paceño para elaborar un plato típico a base de pescado de nuestra costa, pero con un toque gourmet.

La entrada es libre y gratuita. Podés llevar tu reposera para acomodarte y disfrutar de los espectáculos.

"El evento es parte del programa "Cultura Encendida" perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia", explicó Leonardo Fonseca, que fue quien gestionó la visita del Camión que viene recorriendo toda la provincia y a La Paz nunca había llegado, afirmó.

"El camión recorre espacios públicos de la provincia para acercar actividades artístico-culturales a las localidades que no forman parte del circuito turístico tradicional, y brinda así la posibilidad de un encuentro al aire libre, en familia o con amigos, con entrada libre y gratuita" explicó Fonseca.