Macri estuvo en La Paz



En el marco de la campaña electoral, el Presidente volvió a nuestra Ciudad. Poca participación de vecinos y funcionarios públicos.


El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, y los candidatos a legisladores de Cambiemos por Entre Ríos, acompañaron al presidente, Mauricio Macri, en el acto central en el balneario municipal. Se observaron micros de localidades vecinas ingresando a la ciudad para participar del reducido acto.

El Presidente agradeció la presencia de la ciudadanía y varias veces reiteró el Sí se puede. Además, habló de turismo y de las oportunidades que se abrirán con el proyecto de reelección.

El presidente Mauricio Macri encabezó en el mediodía de este jueves, un acto en la localidad de Concepción del Uruguay. Acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y por el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, el Presidente afirmó que “hay que lograr que la Argentina sea un país que le dé oportunidades a todos los argentinos”. Luego estuvo en Basavilbaso y La Paz.