River quiere conocer a Valentina, la niña de Santa Elena que lucha contra el cáncer



Valentina Piris del Barrio Fátima, recibió una noticia que la emocionó enormemente, desde la Fundación River Plate la invitaron y la destacaron como fan del millonario.


"Nos contaron que sos hincha del más grande del mundo, River Plate. Por eso queríamos hacerte una invitación oficial para que conozcas el Monumental y puedas ver la cancha desde adentro" comenzó el posteo en la página oficial de la Fundación.

Para aquellos que no recuerdan, esta pequeña se encuentra en el hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (pediátrico) en la ciudad de Buenos Aires donde Valentina Píriz de 9 años junto a Ramona "Marii" Álvarez luchan por vencer el cáncer.

Ambas son oriunda de Santa Elena, y hace varios meses que viajaron a Buenos Aires luego del diagnóstico que determinó poseer un tipo de cáncer denominado Sarcoma de Ewing.

Valentina no deja de luchar y siempre expresa mejoraría a diario, su madre es su pilar y juntas decidieron caminar a la par en este trayecto que de repente se nubla pero teniendo su fe intacta que pronto el sol volverá ver sonreír a esta dulce pequeña. Ahora con una invitación que emocionó hasta las lágrimas y cambió el ánimo totalmente esperando ansiosa ese momento de conocer su club.

"Muy pronto vamos a organizar una visita para que vengas a conocer el Estadio y el museo de River" agregaron. Esperamos que puedas venir a conocemos" cierra dicha invitación publica que se viralizó como un gran gesto del equipo rioplatense.

¡GRANDE RIVER, GRANDE VALENTINA!



Fuente: Nicolás Ríos, Info Santa Elena.