CTA Entre Ríos, se reúne en Congreso Provincial: hacia el futuro, con unidad



La CTA de los Trabajadores Entre Ríos, se reunirá en Congreso Provincial este viernes 18 de octubre, en Paraná. “Hacia la unidad del movimiento obrero y la participación activa en el nuevo contrato social” es el eje de esta convocatoria que tendrá lugar en la Unión Ferroviaria (Belgrano 634) de la ciudad de Paraná, a las 09.30 hs.


El Congreso reunirá a las conducciones provinciales, de las mesas locales, y congresales de CTA Entre Ríos para organizarse de cara a una nueva etapa de nuestro país y tras el histórico Congreso Nacional de la Central del pasado 3 de octubre que por unanimidad aprobó comenzar el proceso de unificación con la CGT.

Nuestra organización resistió en la calle al gobierno neoliberal de Mauricio Macri, frenó junto a organizaciones hermanas del movimiento sindical la reforma laboral; rechazó el ajuste, el hambre y la represión. Ahora estamos construyendo el proceso de unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo y ser protagonistas en la construcción de un nuevo proyecto de país. Esa es la urgencia y la discusión que nos convoca.



Prensa – CTA Entre Ríos