Luis Garita: "Nos vamos a levantar tantas veces como sea necesario"



El conductor de "Mañanas en positivo" se lanzó para presidir el Peronismo paceño.


Posteo de Luis Garita en Facebook

Hoy es un día especial es un día en el que como militante Peronista me corre por las venas la lealtad , la urgencia de meterme a lo hondo comprometerme con cada Peronista paceño.

Hoy 17 de Octubre día de la lealtad peronista, con el apoyo de muchos compañeros y de mi familia he decidido presentar mi lista para las elecciones que se realizarán a fin de año en el PJ. Las Elecciones de autoridades de nuestro partido Justicialista.

Alberto Fernández hoy nos llamó a redoblar esfuerzos para ganar el 27.

Sin duda alguna estoy convencido que Alberto Fernandez será nuestro nuevo presidente y desde el Partido nuestra casa, como lo hemos hecho tantas veces, vamos a levantar nuestro pueblo nuestro País. Hoy más comprometido que nunca los invito a que me acompañen a unificar el peronismo vamos a ocupar el lugar que nos corresponde ese lugar es en nuestra casa partidaria donde debemos estar todos juntos sin dejarnos vencer. Los invito a sumarse a este proyecto NO ESTAMOS CAÍDOS COMPAÑEROS , SOLO ESTAMOS ESPERANDO EL RECAMBIO POSITIVO" juntos podemos lograr la unidad del peronismo.

LUIS GARITA



Fuente: elojomirador