Firmaron convenio para el colector cloacal



El intendente Bruno Sarubi en la ciudad de Paraná junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio firmaron el Convenio del Colector Cloacal para nuestra ciudad.


"Es un gran día para todos los paceños", anunció Sarubi y agregó "vamos a firmar el convenio del colector cloacal, una obra de 66 millones de pesos, donde vamos arreglar lo que esta roto y además, por primera vez en La Paz vamos a contar con una Planta de Tratamiento de residuos cloacales, esto significa que vamos a dejar de contaminar el Río Paraná, porque los desechos cloacales antes de ser tirados al río, van a ser tratados previamente. Una obra de calidad que nunca en la historia habíamos tenido", finalizó el Intendente.
El Colector Cloacal de nuestra ciudad se encuentra roto hace cinco años, Sarubi, como lo anunció, ademas de firmar el convenio y llamar a licitación para terminar esta obra, consiguió construir una Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, un gran paso con lo que respecta a la contaminación del Río y el cuidado del ambiente.