"Creo que todos los argentinos tenemos esperanza que las cosas que se hicieron mal se corrijan" afirmó Sarubi




El intendente Bruno Sarubi, dio una entrevista al programa radial "Mañanas en positivo" que conduce Luis Garita, por FM Vida 94.7 Mhz. Hizo un repaso de sus cuatro años de gestión y afirmó que tiene esperanza que le vaya bien al gobierno de Alberto Fernández.


El intendente Bruno Sarubi, asumirá un nuevo mandato el 10 de diciembre. De acuerdo a sus declaraciones, afirmó que se hizo mucho y son conscientes que falta mucho más por hacer. Resaltó las obras, la compra de maquinaria y la buena relación con el gobernador Gustavo Bordet. También explicó que en un principio fue difícil dados los problemas climáticos que sufrió la Ciudad y lograr consensos en el Concejo Deliberante, donde afirmó que no tuvo mayoría hace casi tres años por la propia interna del bloque Cambiemos.

Consultado sobre la crisis económica que atraviesa el País, el intendente Bruno Sarubi, declaró :"La sociedad eligió otro modelo económico y otro modelo de País y hay que tener las esperanzas que en el próximo gobierno estas cuestiones mejoren".

En cuanto a las expectativas sobre el gobierno de Fernández y sus declaraciones sobre los medicamentos para Jubilados, el Jefe comunal expresó: "que todos los jubilados no paguen ningún tipo de medicamento, bienvenido sea, espero verlo realmente efectivo y que sea así" expresó Sarubi y agregó que "las expectativas que tengo son como cualquier argentino, espero que las cosas que están mal se solucionen. Tengo algunas dudas respecto a determinadas cuestiones, lamentablemente hay gente de su gobierno que ya a estado y han demostrado otra cosa, me quedan mis dudas a esas cuestiones y cómo tratará algunos temas, después creo que todos los argentinos tenemos esperanza que las cosas que se hicieron mal se corrijan. Creo que eso es razonable, si hay algún argentino que espera le vaya mal al país o a la gestión de Alberto, está errado porque nos iria mal a todos" afirmó Sarubi.