Amilcar Genre Bert recibió su diploma como legislador electo



El acto se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. El Senador electo por el Departamento La Paz participó junto a su familia y realizó una emotiva declaración en sus redes sociales.


El nuevo senador del Departamento La Paz, Amilcar Genre Bert, recibió el diploma como nuevo legislador electo en las pasadas elecciones de agosto.

Luego de la ceremonia, el flamante Senador posteó en sus redes sociales:

"En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná participé del acto de proclamación de autoridades electas. Recibimos los diplomas que acreditan el proceso eleccionario que se llevó a cabo en nuestra Provincia de Entre Ríos.
Agradezco a todos los vecinos de nuestro departamento La Paz por su acompañamiento que me permite ser parte de la nueva gestión provincial que llevará a cabo nuestro Gobernador Gustavo Bordet y Laura Stratta como Vicegobernadora.
Agradezco también a mi familia, especialmente a mi compañera de vida Cynthia Monzón y a mis hijos, por el apoyo incondicional en este nuevo proyecto departamental.
Tenemos por delante un gran desafío que enfrentaremos trabajando en conjunto con el diputado Sergio Daniel Castrillón, con cada autoridad municipal, comunal y de las Juntas de Gobierno; y con las demás autoridades provinciales y nacionales".