Acondicionan los caminos del éjido Sur



Personal de obras públicas continúa con los trabajos de mejoramiento vial en calle Papa Francisco, la cual es uno de los principales ingresos al éjido sur, partiendo desde Av. Hipólito Irigoyen.


La realización de esta obra surgió del compromiso tomado por el intendente Bruno Sarubi y funcionarios de gobierno en una reunión que mantuvieron con la junta vecinal del barrio. En aquella oportunidad los vecinos expresaron cuestiones que mejorarán la calidad de vida de quienes viven en la zona, donde una de las solicitudes que expresaron y que requerían pronta solución fue la del arreglo de los caminos principales, tanto de calle Arenales como de la calle Papa Francisco.

En esta primera etapa, las labores comprenden la demarcación de cunetas, mejorado del camino y el inicio de la reposición del ripio. Anteriormente se hizo la limpieza de las banquinas las cuales no solo aportan seguridad a los conductores, sino también, brindan mayor apertura de la calle. Estas tareas se suman a los arreglos de la reconstrucción del puente de calle Arenales, el cual ya se encuentra habilitado para transito liviano hasta finalizar la obra.

En este contexto, desde el gobierno de la ciudad afirman que; “se sostiene el compromiso de trabajar en conjunto con esta junta vecinal y de otros barrios de la ciudad, continuando con el firme compromiso de mejorar los servicios para mejorar la calidad de vida de todos los paceños”.