2050 BECAS PARA EL DEPARTAMENTO: EL BECARIO MÓVIL RECORRIÓ LA PAZ, SAN GUSTAVO Y SANTA ELENA



“En este 2017, la gestión provincial continuará presente con los estudiantes entrerrianos garantizando y construyendo un mismo horizonte de oportunidad”.


El Becario móvil visitó el departamento La Paz recorriendo las localidades de San Gustavo, La Paz y Santa Elena, para hacer efectiva la entrega de las becas correspondientes a este departamento. En ese marco, el senador provincial, Aldo Ballestena agradeció la presencia de la directora del INAUBEPRO, Mayda Cresto, diciendo que; “Siempre el Instituto Becario estuvo presente en nuestro departamento para ser una herramienta para contener nuestros chicos en el sistema educativo”.

Al mismo tiempo, Ballestena agregó que; “hoy estamos transitando tiempos sensibles”, pero que “la educación de nuestros gurises está por encima de todo”.

“Cerramos una jornada importante junto a nuestra compañera Mayda Cresto con quien venimos trabajando arduamente para que hoy tengamos en nuestro departamento 2.050 chicos becados y 900 estudiantes beneficiados con el trasporte escolar”. Señaló el senador.

En este 2017, la gestión provincial continuara presente con los estudiantes entrerrianos garantizando y construyendo un mismo horizonte de oportunidad.Becario en San Gustavo

En el acto dado en la Escuela Técnica Nº 1 España, estuvieron presente; la Directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, el senador provincial, Aldo Ballestana, el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Patricia Chiappa Pietra, entre otros funcionarios.