Somos Entre Ríos y Cambiemos suspendieron actos de campaña por el caso Maldonado



Las distintas fuerzas políticas tomaron la medida tras la aparición de un cuerpo en el río Chubut.


El gobernador Gustavo Bordet anunció este miércoles en Villaguay que se comunicó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y acordaron suspender los actos de campaña "habida cuenta de los sucesos que son de público conocimiento en el caso de Santiago Maldonado".

"No queremos lamentar absolutamente nada que pudiera generar algún riesgo para las instituciones", afirmó Bordet y expresó "mucho dolor".

"Este tipo de situaciones no deberían suceder en nuestro país", sostuvo. En ese sentido, junto a representantes de las distintas fuerzas provinciales, se evalúan alternativas para desarrollar actividades en lo que queda de campaña, evitando la realización de actos masivos.

Bordet fue consultado por los medios de comunicación en Villaguay, donde se encuentra junto a los candidatos de la lista 501, Somos Entre Ríos: "Las instituciones están siempre por encima de cualquier campaña política", sostuvo.

En ese marco, Bordet reconoció que se encuentra "en diálogo" con representantes de las demás fuerzas políticas de la provincia para llegar a "un acuerdo que lleve a la suspensión de los actos políticos", ante los últimos acontecimientos en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.


Fuente: Uno