Becas provinciales: comienza el reparto de solicitudes para 2018



El Inaubepro tendrá a su disposición los formularios. También enviarán los de renovación. Mirá en qué ciudades estará presente el Becariomóvil


El Instituto Autárquico Becario Provincial -Inaubepro- iniciará el próximo lunes 6 de noviembre la distribución de solicitudes para 2018. Son formularios de "beca nueva" que podrán ser retirados de la oficina central de Casa de Gobierno, así como en las Delegaciones o en el Becariomóvil.

"El organismo tiene todo previsto para comenzar a planificar lo que será el calendario de acompañamiento al estudiante en 2018. Como primera medida, el equipo encarará paralelamente dos trabajos fundamentales, como la distribución de formularios nuevos, y los de renovación" remarcó Mayda Cresto, titular del organismo.

Para el primer caso las oficinas del Instituto tendrán representantes informarán y responderán consultas de aquellos interesados que necesiten asesoramiento de parte del Estado. Luego de un breve cuestionario, podrán llevarse el formulario.

En cuanto al segundo punto, el Área Becas ya comenzó con el armado y correspondiente envío a todas las instituciones académicas de los formularios de Renovación: "Cada solicitud cuenta con una etiqueta que identifica al estudiante y lo que significa que será intransferible". Los estudiantes de nivel secundario tendrán hasta el 2 de marzo para completar y anexar la documentación requerida; mientras que los de Nivel Superior podrán hacer lo propio hasta 30 del mismo mes.

Cronograma de recorrida del Becariomóvil,

Lunes 6/11

9:30 a 10:15 SAN GUSTAVO (Salón de la Municipalidad)

10:45 a 12:00 LA PAZ Plazoleta San Martín (Verón de Astrada y San Martín)

15:30 a 16:30 SANTA ELENA Plaza Centenario (Calle Eva Perón)

17:30 a 18:15 PIEDRAS BLANCAS (Escuela Secundaria Nº2 “Pablo Pedro Bardín”)

Martes 7/11

8,30 a 9,30 VILLAGUAY Plaza San Martín (FRENTE A MUNICIPIO)

10,15 a 11,00 SAN SALVADOR Plaza 25 de Mayo (FRENTE A MUNICIPIO)

11,30 a 12,15 GRAL CAMPOS (Frente a Municipio)

14,00 a 17.00 CONCORDIA Festival Anual Educando en Movimiento (Anfiteatro de la Costanera)


Fuente: Ahora