Malestar por vallado en el acceso a la barranca y a la playita



Al caos vehicular que vive la Ciudad, se sumó el vallado de lugares de esparcimiento gratuito. Es para beneficiar a lugares privados afirman los vecinos.


Con la escusa de las posibles emergencias que se puedan dar, el Municipio optó por vallar el acceso al tránsito de vehículos a la Barranca del Río y la Playita "El Faro".

El comunicado oficial afirma que: Estas medidas fueron tomadas, en la barranca por seguridad de la ciudadanía y en la Playa "El Faro", para evitar aglutinamientos de autos impidiendo el ingreso en caso de emergencias.

Se sabe que ambos lugares son muy concurridos por jóvenes y adultos que escuchan música y aprovechan la tranquilidad de esos espacios para reunirse y pasar un buen rato. Van con sus termos o conservadoras y disfrutan de la costa. De los mejores atardeceres y las noches estrelladas.

"No les preocupa el consumo de alcohol o los ruidos, les molesta que no consuman en determinado boliche o comercio. No solo que no hay trabajo ni plata, también le quieren sacar al pobre, los únicos lugares donde puede pasar un buen rato sin gastar la poca plata que le queda", afirma un vecino que escribió indignado a este medio.

Con la llegada de turistas, las vacaciones de los chicos, las compras navideñas y el calor, las calles de La Paz se volvieron un caos. Es evidente que no hay una línea clara de trabajo en Tránsito y este tipo de medidas, solo aumenta el malestar en la población y profundizan las diferencias.