Aprobaron el presupuesto municipal 2018



Ayer a la noche en la última sesión del año se aprobó el presupuesto. El bloque de concejales peronistas no acompañó con su voto, excepto el concejal Segovia.


Este jueves 28 de diciembre el Concejo Deliberante de nuestra ciudad realizó la última sesión del año, donde se aprobó el Presupuesto 2018 y el Código Tributario Municipal 2018 con el voto afirmativo de los concejales de Cambiemos, Cambiemos Independiente y del concejal del FPV Hugo Segovia.

El Bloque de Concejales Justicialistas - con excepción de Segovia - no acompaño con su voto estos dos últimos temas tratados, ni tampoco brindaron durante el desarrollo de la Sesión extraordinaria llevada a cabo en el Salón Principal de la Casa de la Cultura el motivo del no acompañamiento.

Al finalizar la Sesión el Pte de Concejo Deliberante Cdor Rene Rossi agradeció a los ediles presentes la tarea llevada a cabo durante el año, además agradeció también al personal del Concejo Deliberante y a los medios de comunicación por difundir la actividad del cuerpo legislativo.

Prensa Concejo Deliberante