No se trató el aumento al boleto de colectivo



En la última sesión del año del HCD se votó el presupuesto municipal 2018. Por suerte para los vecinos, no se trató el aumento solicitado por la empresa Malvinas Argentinas. El reclamo de su representante se hizo escuchar en Facebook.


Como muestra la imagen, Alfredo Fontanini, titular de la empresa Malvinas Argentinas, afirma que no pueden poner en funcionamiento el nuevo sistema de tarjetas y se queja de la gestión municipal porque no apoyan a las empresas locales.

Hace pocos meses atrás aprobaron el último aumento del boleto que pasó a costar $6 y ahora vuelven a solicitar que aumente. Esto se suma a la sideral inflación, el aumento de los servicios públicos (luz, gas, etc) nafta, alimentos, etc. Y muy lejos de todo y relegados quedaron los sueldos. Ni hablar de los que sobreviven con changas.

En declaraciones al programa radial de Oscar Garcia, de Radio San Martín, Alfredo fontanini decía que:
"Habrá tarifa diferenciada. La idea sería que con tarjeta sea un $1 menos que utilizando dinero efectivo. Lo que estimamos, autorización mediante del H.C.D.es que con tarjeta llegaremos a un valor de $ 7 y de $ 8 con efectivo. Es una estimación más allá de que nosotros como empresa consideramos que debería ser $ 9 y $ 10".