Semana fría y con probables lluvias



Rige una probabilidad de lloviznas para algunas zonas de la provincia. Se espera que las temperaturas mínimas desciendan entre 2 y 4 grados


El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia una baja probabilidad de lloviznas aisladas para la zona norte de Entre Ríos y posibilidad de lluvias durante la semana. Según el organismo, se prevé que las temperaturas mínimas desciendan algunos grados de hoy a mañana, aunque las máximas ascenderían.
Este lunes el cielo permanecerá nublado o parcialmente nublado en la provincia, con vientos leves del sur y sudeste rotando al este. Las temperaturas que se anticipan para el territorio entrerriano oscilarían entre los 11 y los 21 grados centígrados durante toda la jornada.
En La Paz por ejemplo, las mínimas pasarán de los 14 a los 10 grados de hoy a mañana; en Concordia, de 14° a 11°; en Gualeguay y Concepción, de 11° a 10°.
Sin embargo, las temperaturas máximas que se esperan ascenderían entre uno y cuatro grados y se mantendrían entre los 22 y 23 grados para lo que resta de la semana.
Por otra parte, el SMN anticipa jornadas de variada nubosidad para el martes, miércoles y jueves, con un tiempo inestable para la tarde noche de este último día.
En este sentido, no se descartan lluvias para los próximos días, aunque según la información suministrada por el organismo meteorológico hasta el momento, éstas llegarían sobre todo hacia el jueves.